Como hago para comunicarme con el servicio técnico?

Desde que se instalo el servicio, hay constantes cortes intermitentes del internet, y no se puede trabajar de esta manera. Hay 4 profecionales en la oficina que les es imposible trabajar. Tambien se nos hace imposible comunicarnos con la empresa, ni telefonicamente, ni por la pagina. No sabemos mas que hacer.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!