Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Móvil
Datos móviles
SoMAlvarez
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
9 de November 2019
en
Ayuda Movistar Móvil
hola, tengo echa una recarga y aún asi, cuando tengo los datos activados no me anda ni internet ni wp
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,671
Miembros, SuperUsuario
9 de November 2019
SoMAlvarez
esto sucede hoy? es nuevo el equipo?
que equipo es?
Por qué no tengo internet en mi línea móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/por-que-no-tengo-internet-en-mi-linea-movil.html?_ga=2.112792513.457919589.1573289976-1157016011.1573289976
verifica lo que se indica en web y en caso no soluciones contactate para que verifiquen linea:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,370
Miembros, SuperUsuario
9 de November 2019
Hola
@SoMAlvarez
Te pegunto, podés realizar llamadas y enviar sms sin problema?
Si es así, quizá sea un tema de configuración de APN.
Comentanos si se resuelve siguiendo los pasos que indica
@mcrisever
.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
que equipo es?
Por qué no tengo internet en mi línea móvil?
verifica lo que se indica en web y en caso no soluciones contactate para que verifiquen linea:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te pegunto, podés realizar llamadas y enviar sms sin problema?
Si es así, quizá sea un tema de configuración de APN.
Comentanos si se resuelve siguiendo los pasos que indica @mcrisever .
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!