Pague con tarjeta de debito mediante la app movistar

Pague con tarjeta de debito mediante la app mi Movistar y los plazos de pago decia que dentro de las 2hs de realizado el pago se reestableceria el servicio. Pero paso 24hs y aun no puedo usar ni la linea ni el internet. Tampoco puedo llamar para hablar con operadorea. Alguien puede ayudarme ???? gracias.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!