Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Porqué no puedo navegar con internet

VaneBVaneB Publicaciones: 3 Stormtrooper
editado 9 de marzo en Ayuda Movistar Mobile
La verdad absolutamente desconforme e indignada con el mal servicio y la barrera que ponen para uno no poder hacer quejas como corresponde. No de puede efectuar reclamos por teléfono y en mi caso es toda una dificultad. Tengo Movistar banda ancha. Hace meses que no funciona bien. Muchos reclamos y cuando vino el servicio técnico funcionó un solo día! Volvimos a hacer reclamo hace 15 días y es a la fecha que no tenemos respuesta. Practicante sin conección. Uso servicio prepago por celulary lo peor es que tampoco puedo navegar! Me llega mensaje que se agotan los datos y no puedo si quiera cargar ni un meme. Me obligaron a bajar está aplicación que solo es una barrera para que el cliente evite hacer reclamos!
Quiero saber porque no puedo navegar con datos cuando tengo saldo! 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.