Me cargan datos que no solicite

yahoocomaryahoocomar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 9 de March en Ayuda Movistar Mobile
hola .me cargan pack de datos sin pedirlo y sin tener conectado 4g .ni datos activado
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009

yahoocomar  es un tema que data de años y en buscador hay varios hilos con mismo tema y respuestas.
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/3600/quiero-saber-como-deshabilitar-los-50-megas-diarios#latest
    veo respondiste en un Hilo reciente
    Desde 2016 uso y jamas tuve problemas. Si haces  como se indica no se activan los datos. 
    Esta solucion fue la de muchisima gente en foro y desde años. 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• yahoocomaryahoocomar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    vos no tuviste problemas ..yo si ..ya hace dos meses me estoy quejando x esto ,no me dan una respuesta ..
    si cargo credito me lo sacan compulsivamente..encima ahora ..el operador te corta la llamada ..no atienden..
  • Lucas2987Lucas2987 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola me cargan crédito que yo no pedí como hago para dar de baja 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    fijate la informacion de web ya que debes enviar sms para que esto no suceda

Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.