No me funcionan los datos para navegar

lizzylizzy Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 9 de March 2020 en Ayuda Movistar Móvil
Hola, no sé que puede ser pero desde hace días que por más que tenga un plan habilitado no puedo entrar a internet. No sé si es mí dispositivo o es Movistar. Tengo un Xiaomi mí a8 lite. Sólo no puedo usar internet, WhatsApp si puedo 
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,337Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @lizzy

    En esos equipos hay que  configurar los datos de manera manual. Para eso tenés que ir a Ajustes> Redes Móviles> Nombres de punto de acceso y  creas uno nuevo completando los campos con los siguientes datos
    (primero probás la primer opción y si no funciona probás con la segunda y nos comentas cuál funciona mejor):

    →Opción 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________

    → Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

     APN: internet.gprs.unifon.com.ar

     Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

     Contraseña: wap

     Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

     Tipo de OMV: none 


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,521Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @lizzy pudiste resolver? los equipos Xiaomi o chinos llevan una APN  diferente. Las que dejo @cian y la primera es la quemas usan.
    Debes hacer la configuracion manual.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.