Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Sólo puedo realizar llamadas de emergencia

rociosg72rociosg72 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 9 de March 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hola.quiero saber xq hasta hoy a la mañana tuve perfecta señal y conexión de datos y desde el mediodía hasta ahora (20:02 hs) me aparece sólo llamados de emergencia? No puedo hacer llamadas ni q me llamen. Ni tengo conex.de datos. Por favor quisiera si me pueden ayudar!
Gracias.
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
    rociosg72 dijo:
    Hola.quiero saber xq hasta hoy a la mañana tuve perfecta señal y conexión de datos y desde el mediodía hasta ahora (20:02 hs) me aparece sólo llamados de emergencia? No puedo hacer llamadas ni q me llamen. Ni tengo conex.de datos. Por favor quisiera si me pueden ayudar!
    Gracias.
    Hola
    Probaste reiniciar el equipo?
    Justo ayer pasé casi todo el día llamando a mi viejo y me daba ocupado, cuando logré ubicarlo le pedí que reinicie el equipo y arranco a andar como si nada.

Si no es eso.
    Es una línea con factura? Está al día?
    Si es una línea prepaga, la diste de alta en el *234?

Lo último que deberías ver, si todo lo anterior es negativo, es si se desconfiguro algún apn. Prueba reinstalarlos, aquí en el foro encuentras guías con la info de cómo hacerlo.

Si nada de esto funciona. Tendras que contactar a Movistar, yo suelo usar Twitter, atienden bastante bien. @MovistarArg

Saludos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• rociosg72rociosg72 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola. Parece ser que cayó sistema de Movistar toda la tarde. Recién ahora volvió la señal. Pasa que no podia llamar a movistar por q no tenia linea. Gracias por tomarte el tiempo de responderme. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,573Miembros, SuperUsuario
    rociosg72 
    cuando tengas inconvenientes contactate con canales de redes,mejor que *611

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^