Inicio App Mi Movistar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

pedir un cel contra factura

joni23joni23 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 6 de marzo en App Mi Movistar
se me rompió el cel puedo pedir uno contra factura 

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,746 Stormtrooper
    Hola @joni23

    Para acceder a la modalidad contrafactura la línea debe cumplir ciertos requisitos como los que se detallan a continuación:

    •Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

    • Control de Crédito aprobado.

    • Estado Activo. Sin deuda vencida.

    • Sólo una financiación simultánea por línea.

    • Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.

    •Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.

    •Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    •El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.


    Consultá si tu línea es apta por  Facebook o Twitter


  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,591 black mirror
    Hola @joni23 te agrego esta info:

    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.

    - Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 
    Consulta si accedes en canales o personalmente en centros de atencion 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.