Tengo un Samsung J7 Neo. Le puse una tarjeta de memoria Verbatim de 256

teresalarghiteresalarghi Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 5 de March 2020 en Ayuda Equipos
Tengo un Samsung J7 Neo, le puse una tarjeta de memoria Verbatim de 256 y las fotos que van allí, se chotean, las pierdo. En lugar de la foto, muestra un fondo gris, con un signo de admiración en blanco, y la foto no se puede ver.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,795
    teresalarghi mi ahijada mayor tiene mismo equipo y yo le regale de 64 el año pasado y va perfecto
    Eso si la que compre era muy buena Clase 10 tambien Verbatin 
    La tuya ? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,061
    Hola @teresalarghi, cómo estás? Paso a ayudarte con tu problema :
    1. La memoria Verbatim de 256gb de que clase es? Ya que cambia mucho la velocidad de procesamiento dependiendo de la clase, no es lo mismo una clase 4(la mas más común) que una clase 10(la más recomendable sin dudas).
    2. Te fijaste si conectando la memoria a una PC se pueden visualizar las fotos normalmente? Porque en tal caso habría un problema entre el equipo y la memoria.
    3. Es posible que durante algun proceso se haya fallado la memoria, si comprobaste el paso 2 y tampoco se ven en la PC, te recomiendo que le hagas un formateo a la memoria, y la vuelvas a introducir al equipo, y ya debería andar bien, en caso que siga fallando te recomiendo que pruebes la memoria en otro equipo y ver cómo reacciona, si el fallo es de la memoria reclamá donde la compraste y que te den una que funcione.

Estás son algunas opciones que aparecen al principio, cualquier otra duda volvé a consultar y con mucho gusto te ayudamos ?
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,795
    teresalarghi esperamos tus comentarios para continuar ...

• teresalarghiteresalarghi Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Hola, gracias a todos por su ayuda.
    Miré todo lo que me pidieron: la tarjeta es una Verbatim 256 , clase 10 "Premium".
    Hay fotos que se pueden ver y fotos que no.
    Las que se pueden ver son las que tenia en el almacenamiento interno del telefono y cuando puse la tarjeta de memoria, transferí allí.
    Las que no se pueden ver son las que saque con la camara y configuré para que se almacenen directamente en la tarjeta de memoria. En esas, aparece el fondo gris con un signo de admiracion. 
    Puse la tarjeta de memoria en la PC, y para esas fotos (formato jpg) almacenadas en la SD, dice la siguiente leyenda: "parece que el formato de este archivo NO es compatible".
    De la unica manera que puedo conservar fotos es es: enviandolas al almacenamiento del telefono (que ya mi telefono no sabe como avisarme que haga lugar). 

teresalarghi  probaste o tenes chance de probar otra memoria menor de 256 a ver si sucede lo mismo ?

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,061
    Hola nuevamente @teresalargui, seguí investigando respecto a tu problema, puede ser que realmente el equipo le cueste funcionar con la memoria tope de capacidad, que tenga un fallo la memoria y también que quitándole la encriptación a la memoria se soluciona el error.
    Así que en tu caso, te recomiendo que hagas primero como te indicó @mcrisever, de probar otra memoria mas chica y ver cómo responde...
    Sino, formatear la de 256, probar si sigue o no tirando error.
    Y por último, formatear, sacarle la encriptación y probar nuevamente.

probe el telefono con otra, no la lee ("no hay tarjeta de memoria"),  pero tengo dudas si es la SD que puse ahora, voy a ver si la lee la PC
    teresalarghi  hace las pruebas tranquila y vas viendo.

voy a hacer las pruebas. Tengo esta pregunta puntual: la tarjeta Verbatim 256 clase 10 deberia funcionar? o es recomendable  usar tarjeta Samsung o, alguna otra? 
    voy a hacer las pruebas. Tengo esta pregunta puntual: la tarjeta Verbatim 256 clase 10 deberia funcionar? o es recomendable  usar tarjeta Samsung o, alguna otra? 
    Según las especificaciones del equipo, debería de funcionar la memoria de 256. En la página de Samsung figura que es posible que el equipo la hasta 256 de memoria externa.
    Probá si la memoria de 256 funciona también en algún equipo de alta gama que acepte tal capacidad

Deberia funcionar pero probaria una de menos. Se que la de 64 va de 10.

teresalarghi  resolviste tema?

Este hilo ha sido cerrado.