Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

NO TENGO SEÑAL

VpaoloVpaolo Publicaciones: 3 Stormtrooper
editado 5 de marzo en Ayuda Movistar Mobile
Estimados; vivo en las afueras de la localidad de Sauce Viejo, a 25km al sur de la ciudad de Santa Fe, y como ya he escrito en otros topics alguna vez me quedo sin ningún tipo de señal. A casi 3 años de habernos venido a vivir acá, al principio la señal y la conectividad era excelente, sin ningún tipo de problemas, pero de un tiempo a esta parte (1 año aproximadamente) el servicio es malo, o malísimo...horas sin ningún tipo de conexion, ni a internet móvil ni siquiera a la red móvil de celular. No tenemos otro servicio de internet que el módem móvil de la empresa pero particularmente desde hace unas 24 hs no tenemos ningún tipo de conexión. 
Alguien sabe donde dirigurme al respecto??
Gracias

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.