Inicio Off Topic

Así es Death Stranding, el videojuego más esperado del año

mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,980 total

Un mes antes de su lanzamiento (que fue ayer), pudimos echar mano del gamepad y jugar al Death Stranding, uno de los títulos más esperados del año. La anticipación con que el estudio le dio a la prensa el juego tiene un porqué: recorrer el vasto mapa requiere tiempo y paciencia.

Todo esto generó muchas expectativas. Es que se trata del nuevo título de Hideo Kojima (autor de la saga Metal Gear), un artista que imprime una característica única a sus obras, al punto que Death Stranding resultaba difícil de catalogar. ¿Es un juego de tiros? ¿De aventuras? ¿De supervivencia? ¿Cuál es el objetivo, qué hay que hacer? Al final, uno se preguntaba: ¿qué es Death Stranding?

Casi una película

El actor Norman Reedus, que encarna a Daryl en la serie The Walking Dead, viene de ser un actor frustrado en el mundo de los videojuegos. Interpretaba al personaje principal de lo que iba a ser el nuevo título de Silent Hill (cuyo director fue Kojima junto a Guillermo del Toro), que quedó cancelado. Pero los sueños de Reedus se hacen realidad en Death Stranding: es su protagonista, nada menos.


Nota completa:

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/asi-es-death-stranding-videojuego-mas-esperado-nid2304709?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.