Problemas con mi servicio de Movistar Hogar
Mi esposo tuvo un acv y siempre necesito tener tono o internet por si tengo que llamar de urgencia al médico o remis. Urgente necesito que soluciones el problema por favor.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Tenés Movistar Fibra?
Si es así, solo podes reclamar por redes sociales
Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
Si tenés banda ancha, podes realizar la verificación técnica en los siguientes links
Verificación técnica Línea Fija https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx
Verificación técnica banda ancha https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
En el siguiente enlace vas a encontrar los diferentes medios disponibles para hacer el reclamo por el inconveniente con tu línea:
¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?
Recomiendo que cada 72hs consultes el estado del reclamo, ya que pasado ese tiempo suelen cerrarlo aunque no esté solucionado.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!