TriviaTrivia

Problema me consume el 0810

11617520821161752082 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado March 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Hola. Tengo el plan comunidad más 5gb. Mi problema es que cuando llamo a un 0810, incluso aunque sea una línea gratuita, me consume todo el crédito en pocos segundos. Necesitaría solucionarlo ya que, cuando tengo que llamar a un 0810, es porque tengo un problema y necesito poder comunicarme. Reitero que me ha pasado llamando a líneas que se supone que son gratuitas y no deberían cobrarme nada.
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    Hola! Te comento que los 0800 y 0810 tienen costo si llamas desde el celular. 
    Es sin costo si te comunicas desde un teléfono fijo y en todo caso los 0810 tienen cargo de una llamada local pero no es totalmente gratuito.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario

1161752082 como te ha dicho @cian los 0800 o 0810 nunca fueron gratuitos desde lineas Moviles Movistar 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario

1161752082 amplio:

Qué son los servicios de 0800 y 0810?

• 0800: Es un servicio de llamadas gratuitas desde una línea fija, con un cobro revertido automático, de manera que el comercio que lo contrata asume el costo de las llamadas que recibe a ese número.
    • 0810: Es un servicio de uso nacional en donde los clientes, de cualquier punto del país que se contactan con tu negocio desde una línea fija, pagan como si fuese una llamada local. El comercio que lo contrata asume el costo del tramo interurbano o de larga distancia y el pulso a la respuesta.

https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/que-son-los-servicios-de-0800-y-0810.html

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.