No puedo asociar mi linea fija en la app

con mi DNI hace unos meses asocie mi numero DE CELULAR y ahora queria asociar mi linea fija de casa y como soy titular no me deja porque dice que ya hay un numero con ese DNI y siiiii pero es de mi celular, intente en la parte de registrar pero solo podes con numero de celular o con email y hasta ahi no avance mas porque la linea baja esta con mi DNI
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Si no te aparece la línea ya con el DNI, pedí en redes sociales que te solucionen el problema
Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Al iniciar con tu contraseña, se deberían asociar todas las líneas que tan bajo el mismo DNI.
¿Ya te habías registrado con mail y contraseña previamente?
Podés realizar el registro aquí.
¿Cómo asociar líneas en la app Mi Movistar?
En caso de que el problema persista luego de seguir esos pasos, reportalo por Facebook o Twitter .SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Al comunicarme por whatsapp la respuesta fue:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!