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No puedo asociar mi linea fija en la app

BelB96BelB96 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 2 de March 2020 en App Mi Movistar
con mi DNI hace unos meses asocie mi numero DE CELULAR y ahora queria asociar mi linea fija de casa y como soy titular no me deja porque dice que ya hay un numero con ese DNI y siiiii pero es de mi celular, intente en la parte de registrar pero solo podes con numero de celular o con email y hasta ahi no avance mas porque la linea baja esta con mi DNI 

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas noches, @BelB96

    Si no te aparece la línea ya con el DNI, pedí en redes sociales que te solucionen el problema

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    Hola @BelB96

    Al iniciar con tu contraseña, se deberían asociar todas las líneas que tan bajo el mismo DNI.
    ¿Ya te habías registrado con mail y contraseña previamente?
    Podés realizar el registro aquí.

    ¿Cómo asociar líneas en la app Mi Movistar?

    En caso de que el problema persista luego de seguir esos pasos, reportalo por  Facebook o Twitter .



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  • seawolf79seawolf79 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    TENGO EL MISMO PROBLEMA Y SERVICIO TECNICO NO SABE RESOLVERLO, LUEGO DE REITERADAS CONSULTAS ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE
    No pudimos atender tu consulta. Si todavía necesitas resolverla, escríbenos nuevamente o descárgate la APP Mi Movistar o WhatsApp +5491122616666**************************************************************************************************************

    Al comunicarme por whatsapp la respuesta fue:
    Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención, soy un ROBOT y esto puedo hacer por vos: .
    #saldo para conocer tus monederos.
    #deuda para conocer el estado de tu cuenta.
    #factura para ver la imagen de tu factura.
    #plan para ver el detalle  de tu plan.
    #todos para conocer todas las opciones que tienes disponible.
    O pregúntame otra cosa.
    **********************************************************************************************************************************
    En resumen, quiero ver y pagar mi telefono fijo con tarjeta de credito desde la aplicacion MI MOVISTAR como lo hago con mis lineas de celular.
    Tengo asociado mi telefono fijo, pero no aparece en la aplicacion, tambien destaco que la aplicacion vino preinstalada por movistar y solo se puede desactivar o activar NO desinstalar. tambien esta actualizada por google play

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario
     seawolf79 reportalo en canales de la empresa




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