Problema con la carga de packs en la APP Movistar

AyrtonJuarez1997AyrtonJuarez1997 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 2 de March en App Mi Movistar
Realice el pago de uno de los packs de la app de Movistar, el de 3gb de internet + 100 min a todas las compañías por 30 días, el total era de 560,00 $ y cuando al mismo le ingrese el dinero por la misma aplicación, me puso automáticamente otro pack de 2gb de 450, cual yo no quería, ni tampoco se me dio el 1gb gratis de verano! Me dejo los otros 110$ de saldo disponible, pero a mí me interesa el pack de 3gb!!! Ayuda porfavor... Gracias

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    AyrtonJuarez1997 debes reportarlo en Movistar a fin que solucionen lo antes posibel

    Otras vias de atencion : 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @AyrtonJuarez1997 ; hace el reclamo a atencion al cliente de movistar en redes sociales en los enlaces que te paso @mcrisever ahí te lo solucionaran . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.