

No tengo confirmación de mi compra
Queria saber si esta confirmada la adquisicion de 2 equipos q hice hoy a la mañana
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Podes verificar en la siguiente guía que pasó con las compras de tus equipos.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
También te debería haber llegado un correo verificando la compra de los equipos.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
podes confirmar compra a traves de canales y de paso solicita el numero correcto para hacer seguimiento de los dos equipos
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*