cuál es el estado de mi teléfono de línea
Desde hace dos días no tenemos teléfono de línea en mi casa y a través del conmutador telefónico no nos dan número de reclamo. Quisiera que revisen el estado de la línea y un número de reclamo
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
debes reportar el problema en los canales de la empresa
Verificación Técnica Línea Fija
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Tenés línea fija con banda ancha?
Podes verificar en el siguiente link https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Si te referis a tu factura, seguí los pasos indicados en el siguiente enlace para visualizarla:
¿Cómo puedo acceder a mi factura?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!