Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Problema con Roaming

Matias12Matias12 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Buen dia, necesito hacer un reclamo, he recibido msj para activar el Roaming y nunca les di importancia porque no me interesaba, pero me llego la factura con un saldo superior a lo que deberia abonar y veo q me activaron el Roaming. Por favor, necesito que me den una respuesta de esto ya que no pienso abonar algo que no contrate. Aguardo respuesta ya q debo pagar la factura. Gracias
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Matias12 debes reclamar en los canales de la empresa, en foro somos usuarios. 

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.