Problemas con la APP Mi Movistar

Mí dispositivo no es compatible con esta versión como puedo solucionar tengo un Samsung gala y gran. Como solucionar problemas de compatibilidad
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
En qué aplicación te dice ese aviso?
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Ahí me fijé en la Web, y la aplicación Mí Movistar requiere una versión de Android 5.0 o superior para que puedas utilizarla. Y tu equipo se quedó en Android 4.4.
Pero si quieres, puedes usar su versión web desde cualquier PC ingresando en https://web.movistar.com.ar
Es exactamente igual que la app la versión web.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
MiMovistar requiere:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.services.movistar.ar&hl=es_AR
Es una version ya no soportada por varias apps. Cuando tengas chance conviene cambies el equipo .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
No tiene Aura que sirve para ver consumos y solo esta en la aplicacion movil FabianXsiempre
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!