Inicio Ayuda Equipos

Reclamo de movistar por compra no entregada

En nov/19 realice un tramite telefonico para adquirir un chip de movistar con un plan a abonarse en efectivo.
el chip nunca me fue entregado, asi que obviamente nunca use el servicio.
no obstante, movistar, me mando facturas por algo que no entrego. intente hacer el reclamo, pero tanto en el 0800-321-0611 de atencion, como en la app solicitan el numero de linea para ingresar....
al ingresar el numero de linea que se me habia asignado al realizar el tramite telefonico, me dicen que 'la linea es inexistente'.
hoy llega un reclamo de nosis, intimando a pagar algo que no recibi, en 4 dias, o arruinan mi credito, que por otra parte es excelente porque nunca le debi nada a nadie.
el numero de cliente que manda movistar es 528247495, y la linea que me habian asignado en el chip que nunca entregaron es 1132358712.
por favor solicito que movistar me atienda para que verifiquen y levanten la presion de nosis, que es injustificada.
mi proximo paso es la denuncia a defensa al consumidor.... ahhh, la deuda reclamada son $832, que no quiero pagar porque van a seguir facturando seguramente, sin derecho.
gracias
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.