No tengo internet

julianmichaudjulianmichaud Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 27 de February 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Las dos luces del mouse y el teléfono titilan en rojo, las demás están en azules. Esto me pasó hace 14 minutos y no entiendo porque sigue todo conectado igual que siempre y los cables están intactos. Está todo pago al día ya me dan ganas de darlo de baja espero una solucion.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• julianmichaudjulianmichaud Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Respuesta ✓
    Ya se solucionó, se ve que era un problema de la central, aún así no dan aviso de algún tipo de mantenimiento y perdí el trabajo que estaba haciendo, gracias por contestar igual

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,337Miembros, SuperUsuario
    Hola @julianmichaud

Por ahí es algún problema general, de igual manera probá reiniciando el modem y contanos si se soluciona.
    Si el problema persiste, consultá por  Facebook o Twitter

¿Dónde puedo  hacer un reclamo técnico?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Ya se solucionó, se ve que era un problema de la central, aún así no dan aviso de algún tipo de mantenimiento y perdí el trabajo que estaba haciendo, gracias por contestar igual

Que bueno que se solucionó cualquier cosa pregunta y trataremos de ayudar . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.