Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Quiero recibir una factura de un celular que fue robado

jdamianccjdamiancc Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Quiero recibir una factura de un celular que fue robado y todavía no gestioné el cambio de equipo por falta de tiempo,
No puedo usar la app Mi Movistar desde un celular que tengo provisorio.

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @jdamiancc comunicate con atencion al cliente en  redes sociales aqui Facebook O twitter
    Que te daran una respuesta  mas rapido . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas noches, @jdamiancc!

    Entrá desde un navegador en la PC y fíjate si lo podes descargar desde la siguiente guía que te dejo

    ¿Cómo puedo acceder a la factura por la compra de un equipo móvil? 

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-puedo-acceder-la-factura-por-la-compra-de-un-equipo-movil.html

    Podes ingresar con correo y contraseña. 

    En el caso de que no puedas, comunícate en redes sociales. 

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    Hola @jdamiancc, te recomiendo la guia que te dejaron previamente para obtener la factura del equipo, sino por medio de los canales de atención. Cualquier duda consultá nuevamente
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    jdamiancc el equipo era liberado? no te llego cuando compraste la factura a tu mail? suele caer en No deseado o spam .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.