Necesito el link del servicio de seguridad total

marisa_espositomarisa_esposito Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 27 de February 2020 en Ayuda Movistar Hogar
necesitarìa q me reenvìen el link de seguridadd total ya q se me borrò al enviar el correo automàticamente a la papelera
Etiquetado:

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @marisa_esposito ; Podes especificar sobre seguridad total ? Sino comunicate a atencion al cliente en redes sociales  aqui Facebook O twitter
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Fijate  este link  quizas es lo que buscas 

https://ayuda.movistar.com.ar/busqueda/que-es-el-servicio-de-seguridad-total

Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas noches, @marisa_esposito!

No te sale tampoco en la papelera? Porque si se envió a la papelera, debería estar. Si estuvo más de 30 o 60 días, según como se maneje el servicio de correo electrónico que estés usando, ahí se habrá borrado. 

Solicitalo en redes sociales que te mencionaron arriba. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,883Miembros, SuperUsuario
    Hola @marisa_esposito pedí el link nuevamente mediante los canales de atención, ahí te lo van a solucionar.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.