Voz 4G (VoLTE-ViLTE)
Buenas tardes, compré un Samsung Galaxy a20 porque en la zona donde vivo solo tengo señal de WiFi y no me funciona el vozwifi en el equipo. Lo compré en una tienda oficial de Movistar y me dijeron que tenía esa función. Espero una pronta respuesta. Gracias
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mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,980Miembros, SuperUsuario
@facundocio segun indica la web el equipo es compatible
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.htmlActualizá el software del equipo. Seguí el paso a paso en las guías según modelo de equipo.
Activá el WiFi y conectate a una red WiFi. Podés seguir las instrucciones basadas en el Sony Xperia Z1 (Instructivo)
Si realizaste todo y aun no logras resolver, podes enviar un mensaje privado a @tugui con los datos de tu linea y el te respondera enla medida de sus tiempos.
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facundocio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 26Miembros
Hola mcrisever, el sistema lo tengo actualizado y la función de volte encendida. Ya no se que hacer. Gracias por tu respuesta -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,980Miembros, SuperUsuario
facundocio dijo:Buen día, como andan? Era para comentarle que tugui me pudo solucionar el problema. La verdad muy agradecido con el y ustedes por tomarse la molestias de haberme ayudado!! Son muy amables!! Cualquier cosa que los pueda ayudar a su disposición! Les mando un abrazo
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Enviaste el Mensaje privado a @tugui ?
Avisa cuando ya tengas activo y funcione, ok?
Bienvenido
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No te preocupes...
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https://foro.movistar.com.ar/discussion/48/nuevo-programa-de-agradecimientos-2019#latest
Nuestro CM es @guidob y podra resolver cualquier duda que tengas.
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Desde el sábado estoy intercambiando mensajes por twitter con el soporte de movistar, pero no se soluciona.
Le mandé un mensaje a @tugui con lis datos, para ver si puede ayudarme.
Mientras tanto, si hay a alguna prueba que pueda hacer, les voy a agradecer que me indiquen.
Muchas gracias desde ya.
Gabriel.
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Justamente creo que viene por el lado de la provisión de la línea, y es lo que no logro que revise la gente de twitter. Me hacen reiniciar el teléfono para que vuelva a descargar los sms de configuración, pero sigue todo igual.
Saludos
Inexplicable pero real. .
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Perdón las mayúsculas, pero no puedo creer el desconocimiento de esta gente.
En fin, creo que a esta altura mi única esperanza es @tugui, o no me quedará otra que pedir hacer portabilidad ?
Saludos gente
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Es inentendible que toda una empresa dependa de una sola persona que sabe habilitar estos servicios (que por mas buena onda que le ponga, lo hace en un foro y seguramente no le estén pagando por eso).
Saludos y gracias por la ayuda de este tiempo.
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