Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Voz 4G (VoLTE-ViLTE)

facundociofacundocio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 26Miembros
editado 15 de December 2019 en Equipos y Soporte Técnico
Buenas tardes,  compré un Samsung Galaxy a20 porque en la zona donde vivo solo tengo señal de WiFi y no me funciona el vozwifi en el equipo. Lo compré en una tienda oficial de Movistar y me dijeron que tenía esa función. Espero una pronta respuesta. Gracias

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,980Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    @facundocio ; segun indica la web el equipo es compatible

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html

Actualizá el software del equipo. Seguí el paso a paso en las guías según modelo de equipo.

Activá el WiFi y conectate a una red WiFi. Podés seguir las instrucciones basadas en el Sony Xperia Z1 (Instructivo)

Si realizaste todo y aun no logras resolver, podes enviar un mensaje privado a @tugui con los datos de tu linea y el te respondera enla medida de sus tiempos. 

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• facundociofacundocio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 26Miembros
    Respuesta ✓
    Hola mcrisever, el sistema lo tengo actualizado y la función de volte encendida. Ya no se que hacer. Gracias por tu respuesta
    Respuesta ✓
    Buen día, como andan? Era para comentarle que tugui me pudo solucionar el problema. La verdad muy agradecido con el y ustedes por tomarse la molestias de haberme ayudado!! Son muy amables!! Cualquier cosa que los pueda ayudar a su disposición! Les mando un abrazo
    Muchas gracias por venir y comentar tu solucion!!! te dije , @tugui siempre soluciona  #genio. Ahora a disfrutar este equipo nuevito. . No te pierdas ya que este Foro tambien es tuyo comocliente Moviatar y sos bienvenido. 

Respuestas

Hola mcrisever, el sistema lo tengo actualizado y la función de volte encendida. Ya no se que hacer. Gracias por tu respuesta
    si, lo mismo me paso y lo soluciono @tugui ; ,el gentilmente a pesar de sus ocupaciones, dedica tiempo al foro. Enviale tu linea en mensaje privado y te respondera cuando pase. Tranqui que lo resolveras. 

Muchas gracias por tomarse la molestia de haberme contestado!!
    Muchas gracias por tomarse la molestia de haberme contestado!!
    Hola! que amable! te cuento que este espacio es para ayudarnos entre clientes , no es canal de atencion. Por ende para eso estamos...
    Enviaste el Mensaje privado a @tugui ?
    Avisa cuando ya tengas activo y funcione, ok?
    Bienvenido :)

Si, ya se lo envié, pero todavía no me a contestado. 
    Si, ya se lo envié, pero todavía no me a contestado. 
    ya lo hara. Como dije @tugui colabora en nuestroforo pero sus ocupaciones en la empresa le impiden estar a full aqui. Esfin de semana. 
    No te preocupes...

Buen día, como andan? Era para comentarle que tugui me pudo solucionar el problema. La verdad muy agradecido con el y ustedes por tomarse la molestias de haberme ayudado!! Son muy amables!! Cualquier cosa que los pueda ayudar a su disposición! Les mando un abrazo
    @facundocio ; nose si sabias en Foro hay un Programa de agradecimientos , si te gusta ayudar podrias participar
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/48/nuevo-programa-de-agradecimientos-2019#latest

Nuestro CM es @guidob y podra resolver cualquier duda que tengas.

• cgvaldezcgvaldez Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Hola gente. Estoy intentando activar VOLTE y llamadas wifi. El teléfono es compatible, tiene las opciones habilitadas y la última versión de software.

Desde el sábado estoy intercambiando mensajes por twitter con el soporte de movistar, pero no se soluciona. 

Le mandé un mensaje a @tugui con lis datos, para ver si puede ayudarme.

Mientras tanto, si hay a alguna prueba que pueda hacer, les voy a agradecer que me indiquen. 

Muchas gracias desde ya. 
    Gabriel. 
    cgvaldez   ya @tugui respondera en MP. Con las fiestas quizas demore pero siempre lo hace. En mi caso  tambien el ayudo con una  provisión de la línea 

mcrisever dijo:
    cgvaldez   ya @tugui respondera en MP. Con las fiestas quizas demore pero siempre lo hace. En mi caso  tambien el ayudo con una  provisión de la línea 
    Es esperable en estas fechas, je. 

Justamente creo que viene por el lado de la provisión de la línea, y es lo que no logro que revise la gente de twitter. Me hacen reiniciar el teléfono para que vuelva a descargar los sms de configuración, pero sigue todo igual.

Saludos 
    cgvaldez   hoy paso temprano . Lamentablemente en los canales   no logran dan soporte en estos temas... 
    Inexplicable pero real. . 

Buenas. Sigo renegando por twitter con el soporte de movistar vía twitter. Me hicieron cambiar la sim porque supuestamente no era compatible ?, e incluso en un momento me pidieron que, para probar llamadas WIFI, APAGUE LOS DATOS MÓVILES Y CONECTADO POR WIFI HAGA UNA LLAMADA USANDO WHATSAPP ??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️.

Perdón las mayúsculas, pero no puedo creer el desconocimiento de esta gente.

En fin, creo que a esta altura mi única esperanza es @tugui, o no me quedará otra que pedir hacer portabilidad ?

Saludos gente 
    cgvaldez dijo:
    Buenas. Sigo renegando por twitter con el soporte de movistar vía twitter. Me hicieron cambiar la sim porque supuestamente no era compatible ?, e incluso en un momento me pidieron que, para probar llamadas WIFI, APAGUE LOS DATOS MÓVILES Y CONECTADO POR WIFI HAGA UNA LLAMADA USANDO WHATSAPP ??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️.

Perdón las mayúsculas, pero no puedo creer el desconocimiento de esta gente.

En fin, creo que a esta altura mi única esperanza es @tugui, o no me quedará otra que pedir hacer portabilidad ?

Saludos gente 
    esperemos que @tugui solucione , creo le habias enviado por MP tus datos 

Hola cgvaldez yo tenía el mismo problema y el único que me lo pudo solucionar fue tugui. Le mande mensaje por privado, tardo unos pocos días en contestar pero se comunico con migo y me lo arreglo. Así que hacete un poquito de paciencia y vas a ver que te lo soluciona. Saludos!!
    Hola cgvaldez yo tenía el mismo problema y el único que me lo pudo solucionar fue tugui. Le mande mensaje por privado, tardo unos pocos días en contestar pero se comunico con migo y me lo arreglo. Así que hacete un poquito de paciencia y vas a ver que te lo soluciona. Saludos!!
    cgvaldez   asi es!

Hola gente. Lamentablemente no me supieron solucionar el inconveniente por twitter. Incluso (según me dijeron) escalaron el reclamo a otras áreas para que lo solucionaran, y no pasó nada. Ya pedí la portabilidad a otra compañía. 

Es inentendible que toda una empresa dependa de una sola persona que sabe habilitar estos servicios (que por mas buena onda que le ponga, lo hace en un foro y seguramente no le estén pagando por eso).

Saludos y gracias por la ayuda de este tiempo.

cgvaldez  lamentable pero real.  @Tugui pertenece a Movistar y en sus tiempos pasa por foro a ayudar. 

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^