Hola!! les cuento que en el caso de presentarse este código de error lo que se debe hacer es
APAGAR LOS EQUIPOS CON LA SIGUIENTE SECUENCIA:
¿ Qué hacer en caso de Error 103IP en Movistar TV ?

Apagar:
1- STB
2- Base Port
3- HGU (Modem)
Esperar 10 segundos y Encender
1- HGU
2- Base port
3- STB
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!