Compartimos nuestros canjes

13468914

Comentarios

  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    mrosamd dijo:
    Muchas gracias , hice el primer canje @franco.t y Movistar!

    Mochila Portanotebook Campus Primicia - Maxime -

    Mochilas Porta Notebook Primicia en Mercado Libre Argentina

    Cuando termine el Covid  volvere a trabajar con mochila nueva.
    Aun nose que mas sacare. Les cuento :)
    Ojala no tarde en llegar.
    Excelente canje!!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mrosamdmrosamd Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 45Miembros
    Mica 15 dijo:
    mrosamd dijo:
    Muchas gracias , hice el primer canje @franco.t y Movistar!

    Mochila Portanotebook Campus Primicia - Maxime -

    Mochilas Porta Notebook Primicia en Mercado Libre Argentina

    Cuando termine el Covid  volvere a trabajar con mochila nueva.
    Aun nose que mas sacare. Les cuento :)
    Ojala no tarde en llegar.
    Excelente canje!!
    muchas gracias Mica!
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    Mica 15 dijo:
    mrosamd dijo:
    Muchas gracias , hice el primer canje @franco.t y Movistar!

    Mochila Portanotebook Campus Primicia - Maxime -

    Mochilas Porta Notebook Primicia en Mercado Libre Argentina

    Cuando termine el Covid  volvere a trabajar con mochila nueva.
    Aun nose que mas sacare. Les cuento :)
    Ojala no tarde en llegar.
    Excelente canje!!
    Muy buena. Gran elección y hermoso color . A disfrutarla pronto por favor . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:


    Organo Con Microfono 36 Teclas Frozen 2 Ditoys 2251 - Rosa

    Llego hoy sabado con OCA y lo mas extraño: el señor llego en Bicicleta . Me dijo estan colapsados .

    Faltan llegar  dos canjes mas.
    Gracias @franco.t :)


    Grave problema, no habimos probado y cuando le colocamos pilas el dia de cumple: no funciona. Albi lo tomo bien y jugo con los otros regalos.  Ahora toca  ver si lo cambian, y como ya  lei solo tenes 48 hs despues que llega para reclamar. Grave error el nuestro. 
    El lunes   hablare con YM y con proveedor que ya encontre quien es. Veremos si se soluciona.  :|
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mrosamdmrosamd Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 45Miembros
    DFA dijo:
    Mica 15 dijo:
    mrosamd dijo:
    Muchas gracias , hice el primer canje @franco.t y Movistar!

    Mochila Portanotebook Campus Primicia - Maxime -

    Mochilas Porta Notebook Primicia en Mercado Libre Argentina

    Cuando termine el Covid  volvere a trabajar con mochila nueva.
    Aun nose que mas sacare. Les cuento :)
    Ojala no tarde en llegar.
    Excelente canje!!
    Muy buena. Gran elección y hermoso color . A disfrutarla pronto por favor . 
    gracias!  y parece es impermeable. Ojala esto termine y volvamos todos al trabajo 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:


    Organo Con Microfono 36 Teclas Frozen 2 Ditoys 2251 - Rosa

    Llego hoy sabado con OCA y lo mas extraño: el señor llego en Bicicleta . Me dijo estan colapsados .

    Faltan llegar  dos canjes mas.
    Gracias @franco.t :)


    Grave problema, no habimos probado y cuando le colocamos pilas el dia de cumple: no funciona. Albi lo tomo bien y jugo con los otros regalos.  Ahora toca  ver si lo cambian, y como ya  lei solo tenes 48 hs despues que llega para reclamar. Grave error el nuestro. 
    El lunes   hablare con YM y con proveedor que ya encontre quien es. Veremos si se soluciona.  :|
    recien hable y me piden fotos   asi envian reclamo a proveedor.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Reclamo enviado y en esta semana se resuelve , les pedi devuelvan puntos  ya que tengo miedo envien otro y no funcione. Reclamaran al proveedor.  :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario


    Auricular Boompods bluetooth.

    Termino de canjear esto para Ahijada 1, madre de Albi que hoy cumpleaños. :smiley:

    Graacias @franco.t  & Movistar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • franco.tfranco.t Publicaciones: 187Administradores, Verificado
    Muy fachero! Tienen mucha onda  B)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    franco.t dijo:
    Muy fachero! Tienen mucha onda  B)
    ella eligio , veremos el uso y como resultan . Viven rompiendo auriculares, ella la hermana @mile :p

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    editado July 2020
    Set De Te Princesas Disney 2224 Original Ditoys - Violeta

    hora del te disney princesas ditoys 2224

    Canje para Dia del Niño >>> Albi

    Con tiempo ya que los envios demoran...


    Gracias @franco.t  & Movistar

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 346Miembros, SuperUsuario
    Esta tarde veo si le puedo entrar a una campera marca puma. Me gusta mas una de calvin klein que vi, pero para esa creo que mejor esperar a que salga con descuento:)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Esta tarde veo si le puedo entrar a una campera marca puma. Me gusta mas una de calvin klein que vi, pero para esa creo que mejor esperar a que salga con descuento:)
    siempre lo haces con Dafiti?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 346Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Esta tarde veo si le puedo entrar a una campera marca puma. Me gusta mas una de calvin klein que vi, pero para esa creo que mejor esperar a que salga con descuento:)
    siempre lo haces con Dafiti?
    Si, salvo un par de regalos, siempre cambie puntos de ahi :)
    Ya no piso mas una tienda de ropa, me voy a comprar todo online. 
    Para mi es el sueño del pibe, porque odio ir a las tiendas de ropa, elegir lo que veo ahi, que muchas veces no pueda ver todo y me termine comprando algo que no me gusta tanto, y sobre todo, probarme la ropa. Eso es lo que mas me disgusta. Cada loco con su tema, jajaja. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Tambien odio ir a comprar y me acostumbre asi, aca en Instagram   consigo de todo incluso 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 346Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Tambien odio ir a comprar y me acostumbre asi, aca en Instagram   consigo de todo incluso 
    Si, mucha gente que compra en instagram me dice que hay cosas buenas por su market. Yo como no tengo cuenta, nunca vi como era.
  • mrosamdmrosamd Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 45Miembros




    Llego recien mi primer canje : Mochila Primicia 
    <3 Muchas gracias @franco.t <3
    Es muy amplia y bien confeccionada. Que emocion!
    Estoy viendo con mi hija a ver que mas  pido. 


  • franco.tfranco.t Publicaciones: 187Administradores, Verificado
    Muy canchera esa mochila  B) @mrosamd ;
  • mrosamdmrosamd Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 45Miembros
    franco.t dijo:
    Muy canchera esa mochila  B) @mrosamd ;
    gracias! ya tengo mochila cuando vuelva a trabajar,por Covid desde marzo nada .
    Ahora @mile esta viendo algo para ella.  <3
    Tambien para Albi, ya que Chris canjeo hace un rato y por miedo a que demoren envios mejor hacerlo con tiempo. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    mrosamd que la disfrutes y venga con trabajo tambien cuando pase Covid.  :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Los ultimos canjes en camino y el reclamo por el organo aun sin resolver...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola a todos!

    Les cuento que utilicé mis puntos, le regalé una GiftCard de F a mi hermano para que compre un celular.
     Fue a canjear y se habilita al instante por suerte, lo único malo es que no tenían nada de stock. Los únicos celulares que tenían eran los gama alta alta, así que compro un A20s pero recién el sábado va  a llegar. Cuando lo tenga les comparto fotos :smiley:


    ¡Gracias Movistar!

    Les comento esto por si alguien tenía interés en saber como se estaban manejando los locales en esta situación, acá al menos está abierto, pero te atienden por la puerta no mas. Lo bueno es que aceptan las GiftCards con normalidad.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    @cian aqui  no venden  al menos hasta hoy quizas en Fase 3 ya si en estos dias. 
    Es buen equipo el que eligieron.  :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Sii, no tenía mucha opción de equipos. Dentro de las características que el buscaba, le ofrecieron ese no más.Los Motorola estaban todos vendidos ya. Se ve que hay problemas de stock en todos lados. Preguntó en M también, y estaban en la misma. 
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Si, no hay equipos, se ve Samsung tenia stock, Motorola no . Hubo venta en pandemia , mucha y eso como estaba previsto agravo la falta de celulares. Habia publicado notas de esto.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario


    Llego la Tetera de Frozen. Regalo Dia del Niño Albi.
    Es re linda , tiene 7 piezas: pocillos, lecherita, azucarera  
    Parecia chica pero no. Adentro esta todo.

    Gracias @franco.t & Movistar  :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:


    Organo Con Microfono 36 Teclas Frozen 2 Ditoys 2251 - Rosa

    Llego hoy sabado con OCA y lo mas extraño: el señor llego en Bicicleta . Me dijo estan colapsados .

    Faltan llegar  dos canjes mas.
    Gracias @franco.t :)


    Grave problema, no habimos probado y cuando le colocamos pilas el dia de cumple: no funciona. Albi lo tomo bien y jugo con los otros regalos.  Ahora toca  ver si lo cambian, y como ya  lei solo tenes 48 hs despues que llega para reclamar. Grave error el nuestro. 
    El lunes   hablare con YM y con proveedor que ya encontre quien es. Veremos si se soluciona.  :|
    Buenas noticias !!!  Me enviaron este mensaje: 

    Recibimos el OK por parte del Proveedor para el reemplazo, estamos aguardando la confirmación sobre el proceso de gestión de cambio. En los próximos días estará recibiendo novedades y un código de seguimiento para el reenvío de su producto.

    Albi tendra su organo pronto y nuevo!!! :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • franco.tfranco.t Publicaciones: 187Administradores, Verificado
    Buenísimo!!! Regalo del día del niño asegurado   B) y que bien que te van a cambiar el órgano  ? ?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    franco.t dijo:
    Buenísimo!!! Regalo del día del niño asegurado   B) y que bien que te van a cambiar el órgano  ? ?
    si, por las dudas me anticipe. Lo del organo fue genial  .No era barato y se portaron con el reclamo ante el proveedor. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:


    Llego la Tetera de Frozen. Regalo Dia del Niño Albi.
    Es re linda , tiene 7 piezas: pocillos, lecherita, azucarera  
    Parecia chica pero no. Adentro esta todo.

    Gracias @franco.t & Movistar  :)
    Buenisimo!! :D
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Accede o Regístrate para comentar.