Grave problema, no habimos probado y cuando le colocamos pilas el dia de cumple: no funciona. Albi lo tomo bien y jugo con los otros regalos. Ahora toca ver si lo cambian, y como ya lei solo tenes 48 hs despues que llega para reclamar. Grave error el nuestro. El lunes hablare con YM y con proveedor que ya encontre quien es. Veremos si se soluciona.
Grave problema, no habimos probado y cuando le colocamos pilas el dia de cumple: no funciona. Albi lo tomo bien y jugo con los otros regalos. Ahora toca ver si lo cambian, y como ya lei solo tenes 48 hs despues que llega para reclamar. Grave error el nuestro. El lunes hablare con YM y con proveedor que ya encontre quien es. Veremos si se soluciona.
recien hable y me piden fotos asi envian reclamo a proveedor.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
carlosalbertoTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
Esta tarde veo si le puedo entrar a una campera marca puma. Me gusta mas una de calvin klein que vi, pero para esa creo que mejor esperar a que salga con descuento:)
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
Esta tarde veo si le puedo entrar a una campera marca puma. Me gusta mas una de calvin klein que vi, pero para esa creo que mejor esperar a que salga con descuento:)
Esta tarde veo si le puedo entrar a una campera marca puma. Me gusta mas una de calvin klein que vi, pero para esa creo que mejor esperar a que salga con descuento:)
siempre lo haces con Dafiti?
Si, salvo un par de regalos, siempre cambie puntos de ahi Ya no piso mas una tienda de ropa, me voy a comprar todo online. Para mi es el sueño del pibe, porque odio ir a las tiendas de ropa, elegir lo que veo ahi, que muchas veces no pueda ver todo y me termine comprando algo que no me gusta tanto, y sobre todo, probarme la ropa. Eso es lo que mas me disgusta. Cada loco con su tema, jajaja.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
Tambien odio ir a comprar y me acostumbre asi, aca en Instagram consigo de todo incluso
Tambien odio ir a comprar y me acostumbre asi, aca en Instagram consigo de todo incluso
Si, mucha gente que compra en instagram me dice que hay cosas buenas por su market. Yo como no tengo cuenta, nunca vi como era.
mrosamdTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,627Miembros
Llego recien mi primer canje : Mochila Primicia Muchas gracias @franco.t Es muy amplia y bien confeccionada. Que emocion! Estoy viendo con mi hija a ver que mas pido.
gracias! ya tengo mochila cuando vuelva a trabajar,por Covid desde marzo nada . Ahora @mile esta viendo algo para ella. Tambien para Albi, ya que Chris canjeo hace un rato y por miedo a que demoren envios mejor hacerlo con tiempo.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
Hola a todos!
Les cuento que utilicé mis puntos, le regalé una GiftCard de F a mi hermano para que compre un celular. Fue a canjear y se habilita al instante por suerte, lo único malo es que no tenían nada de stock. Los únicos celulares que tenían eran los gama alta alta, así que compro un A20s pero recién el sábado va a llegar. Cuando lo tenga les comparto fotos
¡Gracias Movistar!
Les comento esto por si alguien tenía interés en saber como se estaban manejando los locales en esta situación, acá al menos está abierto, pero te atienden por la puerta no mas. Lo bueno es que aceptan las GiftCards con normalidad.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
Sii, no tenía mucha opción de equipos. Dentro de las características que el buscaba, le ofrecieron ese no más.Los Motorola estaban todos vendidos ya. Se ve que hay problemas de stock en todos lados. Preguntó en M también, y estaban en la misma.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
Si, no hay equipos, se ve Samsung tenia stock, Motorola no . Hubo venta en pandemia , mucha y eso como estaba previsto agravo la falta de celulares. Habia publicado notas de esto.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
Llego la Tetera de Frozen. Regalo Dia del Niño Albi. Es re linda , tiene 7 piezas: pocillos, lecherita, azucarera Parecia chica pero no. Adentro esta todo.
Grave problema, no habimos probado y cuando le colocamos pilas el dia de cumple: no funciona. Albi lo tomo bien y jugo con los otros regalos. Ahora toca ver si lo cambian, y como ya lei solo tenes 48 hs despues que llega para reclamar. Grave error el nuestro. El lunes hablare con YM y con proveedor que ya encontre quien es. Veremos si se soluciona.
Buenas noticias !!! Me enviaron este mensaje:
Recibimos el OK por parte del Proveedor para el reemplazo, estamos aguardando la confirmación sobre el proceso de gestión de cambio. En los próximos días estará recibiendo novedades y un código de seguimiento para el reenvío de su producto.
Llego la Tetera de Frozen. Regalo Dia del Niño Albi. Es re linda , tiene 7 piezas: pocillos, lecherita, azucarera Parecia chica pero no. Adentro esta todo.
Llego la Tetera de Frozen. Regalo Dia del Niño Albi. Es re linda , tiene 7 piezas: pocillos, lecherita, azucarera Parecia chica pero no. Adentro esta todo.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
Aun esta pendiente el envio del nuevo Organo , los auriculares de Meli que llevan dos veces reprogramando visita OCA y espero Magia llegue a la brevedad
Comentarios
El lunes hablare con YM y con proveedor que ya encontre quien es. Veremos si se soluciona.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Auricular Boompods bluetooth.
Termino de canjear esto para Ahijada 1, madre de Albi que hoy cumpleaños.
Graacias @franco.t & Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Canje para Dia del Niño >>> Albi
Con tiempo ya que los envios demoran...
Gracias @franco.t & Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Ya no piso mas una tienda de ropa, me voy a comprar todo online.
Para mi es el sueño del pibe, porque odio ir a las tiendas de ropa, elegir lo que veo ahi, que muchas veces no pueda ver todo y me termine comprando algo que no me gusta tanto, y sobre todo, probarme la ropa. Eso es lo que mas me disgusta. Cada loco con su tema, jajaja.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Llego recien mi primer canje : Mochila Primicia
Es muy amplia y bien confeccionada. Que emocion!
Estoy viendo con mi hija a ver que mas pido.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Ahora @mile esta viendo algo para ella.
Tambien para Albi, ya que Chris canjeo hace un rato y por miedo a que demoren envios mejor hacerlo con tiempo.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Les cuento que utilicé mis puntos, le regalé una GiftCard de F a mi hermano para que compre un celular.
Fue a canjear y se habilita al instante por suerte, lo único malo es que no tenían nada de stock. Los únicos celulares que tenían eran los gama alta alta, así que compro un A20s pero recién el sábado va a llegar. Cuando lo tenga les comparto fotos
¡Gracias Movistar!
Les comento esto por si alguien tenía interés en saber como se estaban manejando los locales en esta situación, acá al menos está abierto, pero te atienden por la puerta no mas. Lo bueno es que aceptan las GiftCards con normalidad.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Es buen equipo el que eligieron.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Llego la Tetera de Frozen. Regalo Dia del Niño Albi.
Es re linda , tiene 7 piezas: pocillos, lecherita, azucarera
Parecia chica pero no. Adentro esta todo.
Gracias @franco.t & Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Recibimos el OK por parte del Proveedor para el reemplazo, estamos aguardando la confirmación sobre el proceso de gestión de cambio. En los próximos días estará recibiendo novedades y un código de seguimiento para el reenvío de su producto.
Albi tendra su organo pronto y nuevo!!!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Nunca mas, llega algo y se prueba
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Canjee este juego para Albi
Gracias @franco.t & Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!