Compartimos nuestros canjes

1356713

Comentarios

  • guidobguidob Administradores Publicaciones: 261
    Vaaaamos con es silla !!!!
    La probaste? Es cómoda?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    guidob dijo:
    Vaaaamos con es silla !!!!
    La probaste? Es cómoda?
    ya la uso jajajaj, muy comoda y tiene para poner vaso, mate o...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    mcrisever dijo:
    guidob dijo:
    Vaaaamos con es silla !!!!
    La probaste? Es cómoda?
    ya la uso jajajaj, muy comoda y tiene para poner vaso, mate o...
    cerveza? jaja está bueno eso, te sentás tranqui a tomar algo y no tenes que preocuparte donde dejar el vaso :p   
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    guidob dijo:
    Vaaaamos con es silla !!!!
    La probaste? Es cómoda?
    ya la uso jajajaj, muy comoda y tiene para poner vaso, mate o...
    cerveza? jaja está bueno eso, te sentás tranqui a tomar algo y no tenes que preocuparte donde dejar el vaso :p   
    por ahora no estrene con cerveza solo con mate  B)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Les comparto mi Canje. Muchas gracias @guidob y Movistar!
    Iba a ir por el Nokia 5.1 Plus, pero se quedaron sin Stock. 

    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Que bueno! felicitaciones por el canje! :)
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • guidobguidob Administradores Publicaciones: 261
    Vaaaamos @MaycoJose07 !!
    Felicitaciones!
  • guidobguidob Administradores Publicaciones: 261
    @Cian vos canjeaste algo?
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    editado 21 de February
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    es verdad! doy fe jajajaj
    Es la que menos canjea @guidob
    Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    es verdad! doy fe jajajaj
    Es la que menos canjea @guidob
    Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
    jaja  prometo que voy a canjear pronto :p
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 938
    felicitaciones a todos los que canjearon ya sus premios, se ven geniales!!!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Fedeeg dijo:
    felicitaciones a todos los que canjearon ya sus premios, se ven geniales!!!
    Gracias Fede , en su momento hiciste excelentes canjes y  espero ver los proximos! 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    Ayudate de la app ruleta de desiciones. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    es verdad! doy fe jajajaj
    Es la que menos canjea @guidob
    Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
    jaja  prometo que voy a canjear pronto :p
    ya estoy viendo el proximo canje. Siempre con vistas a futuro para que sirva en mi nuevo sitio...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    juanetche dijo:
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    despues mostra que saco Juani :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    mcrisever dijo:
    juanetche dijo:
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    despues mostra que saco Juani :)
    Veremos si alcanza para ambos jeje
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    juanetche dijo:
    mcrisever dijo:
    juanetche dijo:
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    despues mostra que saco Juani :)
    Veremos si alcanza para ambos jeje
    querias algo para vos?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 900
    Hola a todos
    Me quedaba algún saldo en la plataforma, y el último cambio que hice fue por un voucher de cierta agencia de viajes.
    Así que parte de una excursión a Puerto Blest en el próximo viaje que haré fue pagada por los puntos que tenía.
    Saludos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    casaresj dijo:
    Hola a todos
    Me quedaba algún saldo en la plataforma, y el último cambio que hice fue por un voucher de cierta agencia de viajes.
    Así que parte de una excursión a Puerto Blest en el próximo viaje que haré fue pagada por los puntos que tenía.
    Saludos.
    que buen canje JuanMa!!! :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 938
    casaresj dijo:
    Hola a todos
    Me quedaba algún saldo en la plataforma, y el último cambio que hice fue por un voucher de cierta agencia de viajes.
    Así que parte de una excursión a Puerto Blest en el próximo viaje que haré fue pagada por los puntos que tenía.
    Saludos.
    Excelente canje, a disfrutarlo a full!!!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    editado 8 de April

    Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro

    Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si.
    Por ende lo realice. Veremos...
    Lo quiero de repuesto al que tengo.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    mcrisever dijo:

    Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro

    Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si.
    Por ende lo realice. Veremos...
    Lo quiero de repuesto al que tengo.
    Buenisimo!!! comentanos cuando llegue :D
    En mi caso no se que va a pasar, me dijeron que en una semanas me respondían. por el momento el envío está cancelado, pero como soy del interior quizá por eso.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    aclaro que hice el canje hace mas de una mes :sweat_smile:
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:

    Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro

    Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si.
    Por ende lo realice. Veremos...
    Lo quiero de repuesto al que tengo.
    Buenisimo!!! comentanos cuando llegue :D
    En mi caso no se que va a pasar, me dijeron que en una semanas me respondían. por el momento el envío está cancelado, pero como soy del interior quizá por eso.
    con respecto a mouse, hace ya tiempo
    uso esta marca ya que consume 1 pila comun y dura muchisimo. Es genial no tener cables. Te lo recomiendo. Actualmente tengo en uso uno



    https://www.logitech.com/es-roam/product/m170-m171-wireless-mouse?irclickid=3lP0tZyJWxyORJL0JSywsQuwUkixgxWf-y0H1E0&irgwc=1&utm_medium=affiliate&utm_source=Impact&utm_campaign=269814-150x150_wb_final


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    @cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje  las dos veces  que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    mcrisever dijo:
    @cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje  las dos veces  que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas. 
    Sii! Llevo reclamando hace bastante pero bueno con todo esto... La excusa es que se canceló por cuarentena pero que en unas semanas van a ver cómo proceder.
    Y el mouse es un canje pendiente que tengo también, gracias a tu recomendación :D 
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    @cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje  las dos veces  que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas. 
    Sii! Llevo reclamando hace bastante pero bueno con todo esto... La excusa es que se canceló por cuarentena pero que en unas semanas van a ver cómo proceder.
    Y el mouse es un canje pendiente que tengo también, gracias a tu recomendación :D 
    ese proveedor no debe estar estos tiempos, por eso pregunte ayer si el del mouse si estaba entregando. Me dijeron que si. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 938
    excelentes canjes, yo estaba viendo lo que había en la tienda, son muchas cosas, así que de momento seguiré mirando y juntando puntos...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.