Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?
Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?
es verdad! doy fe jajajaj Es la que menos canjea @guidob Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?
es verdad! doy fe jajajaj Es la que menos canjea @guidob Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?
Ayudate de la app ruleta de desiciones.
Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,602Miembros, SuperUsuario
Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?
es verdad! doy fe jajajaj Es la que menos canjea @guidob Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
jaja prometo que voy a canjear pronto
ya estoy viendo el proximo canje. Siempre con vistas a futuro para que sirva en mi nuevo sitio...
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,602Miembros, SuperUsuario
editado 8 de April 2020
Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro
Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si. Por ende lo realice. Veremos... Lo quiero de repuesto al que tengo.
Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si. Por ende lo realice. Veremos... Lo quiero de repuesto al que tengo.
Buenisimo!!! comentanos cuando llegue En mi caso no se que va a pasar, me dijeron que en una semanas me respondían. por el momento el envío está cancelado, pero como soy del interior quizá por eso.
Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si. Por ende lo realice. Veremos... Lo quiero de repuesto al que tengo.
Buenisimo!!! comentanos cuando llegue En mi caso no se que va a pasar, me dijeron que en una semanas me respondían. por el momento el envío está cancelado, pero como soy del interior quizá por eso.
con respecto a mouse, hace ya tiempo uso esta marca ya que consume 1 pila comun y dura muchisimo. Es genial no tener cables. Te lo recomiendo. Actualmente tengo en uso uno
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,602Miembros, SuperUsuario
@cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje las dos veces que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas.
@cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje las dos veces que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas.
Sii! Llevo reclamando hace bastante pero bueno con todo esto... La excusa es que se canceló por cuarentena pero que en unas semanas van a ver cómo proceder. Y el mouse es un canje pendiente que tengo también, gracias a tu recomendación
@cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje las dos veces que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas.
Sii! Llevo reclamando hace bastante pero bueno con todo esto... La excusa es que se canceló por cuarentena pero que en unas semanas van a ver cómo proceder. Y el mouse es un canje pendiente que tengo también, gracias a tu recomendación
ese proveedor no debe estar estos tiempos, por eso pregunte ayer si el del mouse si estaba entregando. Me dijeron que si.
Comentarios
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Iba a ir por el Nokia 5.1 Plus, pero se quedaron sin Stock.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Felicitaciones!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Es la que menos canjea @guidob
Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro
Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si.
Por ende lo realice. Veremos...
Lo quiero de repuesto al que tengo.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
En mi caso no se que va a pasar, me dijeron que en una semanas me respondían. por el momento el envío está cancelado, pero como soy del interior quizá por eso.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
uso esta marca ya que consume 1 pila comun y dura muchisimo. Es genial no tener cables. Te lo recomiendo. Actualmente tengo en uso uno
https://www.logitech.com/es-roam/product/m170-m171-wireless-mouse?irclickid=3lP0tZyJWxyORJL0JSywsQuwUkixgxWf-y0H1E0&irgwc=1&utm_medium=affiliate&utm_source=Impact&utm_campaign=269814-150x150_wb_final
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Y el mouse es un canje pendiente que tengo también, gracias a tu recomendación
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!