Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Compartimos nuestros canjes

1356722

Comentarios

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,059
    mcrisever dijo:
    guidob dijo:
    Vaaaamos con es silla !!!!
    La probaste? Es cómoda?
    ya la uso jajajaj, muy comoda y tiene para poner vaso, mate o...
    cerveza? jaja está bueno eso, te sentás tranqui a tomar algo y no tenes que preocuparte donde dejar el vaso :p   
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    guidob dijo:
    Vaaaamos con es silla !!!!
    La probaste? Es cómoda?
    ya la uso jajajaj, muy comoda y tiene para poner vaso, mate o...
    cerveza? jaja está bueno eso, te sentás tranqui a tomar algo y no tenes que preocuparte donde dejar el vaso :p   
    por ahora no estrene con cerveza solo con mate  B)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Les comparto mi Canje. Muchas gracias @guidob y Movistar!
    Iba a ir por el Nokia 5.1 Plus, pero se quedaron sin Stock. 

    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,059
    Que bueno! felicitaciones por el canje! :)
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • guidobguidob Administradores Publicaciones: 264
    Vaaaamos @MaycoJose07 !!
    Felicitaciones!
  • guidobguidob Administradores Publicaciones: 264
    @Cian vos canjeaste algo?
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,059
    editado 21 de February 2020
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    es verdad! doy fe jajajaj
    Es la que menos canjea @guidob
    Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,059
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    es verdad! doy fe jajajaj
    Es la que menos canjea @guidob
    Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
    jaja  prometo que voy a canjear pronto :p
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    felicitaciones a todos los que canjearon ya sus premios, se ven geniales!!!
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Fedeeg dijo:
    felicitaciones a todos los que canjearon ya sus premios, se ven geniales!!!
    Gracias Fede , en su momento hiciste excelentes canjes y  espero ver los proximos! 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    Ayudate de la app ruleta de desiciones. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    guidob dijo:
    @Cian vos canjeaste algo?
    Todavía no, tenés que saber que soy la persona más indecisa del mundo jaja estoy entre un par de opciones hace meses xD  y cuando me decido agregan cosas nuevas. No sé puede así jaja hay mucho para elegir. ?

    es verdad! doy fe jajajaj
    Es la que menos canjea @guidob
    Yo, permanente ya que los puntos se desvalorizan sino.
    jaja  prometo que voy a canjear pronto :p
    ya estoy viendo el proximo canje. Siempre con vistas a futuro para que sirva en mi nuevo sitio...



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 338
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    juanetche dijo:
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    despues mostra que saco Juani :)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 338
    mcrisever dijo:
    juanetche dijo:
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    despues mostra que saco Juani :)
    Veremos si alcanza para ambos jeje
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    juanetche dijo:
    mcrisever dijo:
    juanetche dijo:
    Yo acabo de canjear mis puntos por voucher para una Tienda Deportiva para compra regalo de cumple a minprincesita que cumplió 7 años.
    despues mostra que saco Juani :)
    Veremos si alcanza para ambos jeje
    querias algo para vos?



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,724
    Hola a todos
    Me quedaba algún saldo en la plataforma, y el último cambio que hice fue por un voucher de cierta agencia de viajes.
    Así que parte de una excursión a Puerto Blest en el próximo viaje que haré fue pagada por los puntos que tenía.
    Saludos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    casaresj dijo:
    Hola a todos
    Me quedaba algún saldo en la plataforma, y el último cambio que hice fue por un voucher de cierta agencia de viajes.
    Así que parte de una excursión a Puerto Blest en el próximo viaje que haré fue pagada por los puntos que tenía.
    Saludos.
    que buen canje JuanMa!!! :)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    casaresj dijo:
    Hola a todos
    Me quedaba algún saldo en la plataforma, y el último cambio que hice fue por un voucher de cierta agencia de viajes.
    Así que parte de una excursión a Puerto Blest en el próximo viaje que haré fue pagada por los puntos que tenía.
    Saludos.
    Excelente canje, a disfrutarlo a full!!!
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    editado 8 de April 2020

    Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro

    Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si.
    Por ende lo realice. Veremos...
    Lo quiero de repuesto al que tengo.



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,059
    mcrisever dijo:

    Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro

    Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si.
    Por ende lo realice. Veremos...
    Lo quiero de repuesto al que tengo.
    Buenisimo!!! comentanos cuando llegue :D
    En mi caso no se que va a pasar, me dijeron que en una semanas me respondían. por el momento el envío está cancelado, pero como soy del interior quizá por eso.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,059
    aclaro que hice el canje hace mas de una mes :sweat_smile:
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:

    Mouse M170 Wireless Ng. Logitech - Negro

    Pensaba no hacer canjes estos dias pero consulte si el proveedor y los envios estaban funcionando y me confirmaron que si.
    Por ende lo realice. Veremos...
    Lo quiero de repuesto al que tengo.
    Buenisimo!!! comentanos cuando llegue :D
    En mi caso no se que va a pasar, me dijeron que en una semanas me respondían. por el momento el envío está cancelado, pero como soy del interior quizá por eso.
    con respecto a mouse, hace ya tiempo
    uso esta marca ya que consume 1 pila comun y dura muchisimo. Es genial no tener cables. Te lo recomiendo. Actualmente tengo en uso uno



    https://www.logitech.com/es-roam/product/m170-m171-wireless-mouse?irclickid=3lP0tZyJWxyORJL0JSywsQuwUkixgxWf-y0H1E0&irgwc=1&utm_medium=affiliate&utm_source=Impact&utm_campaign=269814-150x150_wb_final




       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    @cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje  las dos veces  que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,059
    mcrisever dijo:
    @cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje  las dos veces  que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas. 
    Sii! Llevo reclamando hace bastante pero bueno con todo esto... La excusa es que se canceló por cuarentena pero que en unas semanas van a ver cómo proceder.
    Y el mouse es un canje pendiente que tengo también, gracias a tu recomendación :D 
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    @cian el proveedor de tu canje fue quien yo me queje  las dos veces  que canjee. Mesa y sillon. OCA iba y el local cerrado. Cuando me queje se ve se pusieron las pilas. 
    Sii! Llevo reclamando hace bastante pero bueno con todo esto... La excusa es que se canceló por cuarentena pero que en unas semanas van a ver cómo proceder.
    Y el mouse es un canje pendiente que tengo también, gracias a tu recomendación :D 
    ese proveedor no debe estar estos tiempos, por eso pregunte ayer si el del mouse si estaba entregando. Me dijeron que si. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    excelentes canjes, yo estaba viendo lo que había en la tienda, son muchas cosas, así que de momento seguiré mirando y juntando puntos...
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Fedeeg dijo:
    excelentes canjes, yo estaba viendo lo que había en la tienda, son muchas cosas, así que de momento seguiré mirando y juntando puntos...
    si, mejor asi sacas algo util o gift card, hay Dexter para deportes 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,022
    Mi canje aun no  informa  envio, solo confirmacion.  :|



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.