TriviaTrivia

Consulta por mi abono mensual

marcelo58marcelo58 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Me cobraron. El mes pasado 990 $ por un equipo y mi abono....este mes me cobran 1300$ quiero saber que es lo que me están cobrando aparte me pase a Tuenti
Etiquetado:

Respuestas

• marcelo58marcelo58 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Por favor que me están cobrando

Me están cobrando cualquier cosa el mes pasado pague 990 pesos entre plan y un equipo y este mes me cobran 1300 pesos siendo que me pase a Tuenti...quiero saber de qué miércoles me están cobrando eso...
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Consulta en redes sociales que te están cobrando, ya que en foro somos usuarios y no podemos acceder a darte esos datos. @marcelo58

Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

Twitter https://www.twitter.com/MoviatarArg

Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    marcelo58  en foro no podemos saber que estan cobrando ya que somos clientes ayudandonos. Deberas ver con la empresa:

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Necesito un teléfono fijo dónde reclamar ya que no soy cliente pero compré un producto movistar
    marcelo58  si no sos cliente e hiciste compra de un equipo quizas, deberas consultar en canales de redes sociales que ya te hemos dejado en otros  hilos 

No tengo red social... cómo pueden sacarle plata así a la gente
    marcelo58 al no ser cliente no podras comunicar como los que dejo, aparte como te dije si compraste equipo en Tienda , redes sociales quien da informacion. En foro somos clientes ayudando. En caso de reclamo hacelos a la empresa.
    0800-321-0611
    *611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html

Este hilo ha sido cerrado.