Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
No tengo servicio
jimena20
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
26 de February 2020
en
Ayuda Productos y Servicios
No tengo servicio
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,586
Miembros, SuperUsuario
26 de February 2020
jimena20
dijo:
No tengo servicio
servicio de que? señal? datos?linea movil? hogar? trata de explicar mas para que podamos ayudarte
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,586
Miembros, SuperUsuario
26 de February 2020
jimena20 si es linea movil: hiciste las pruebas de sim para descartar daño? antenas en la zona?
Tambien poder ver IMEI
https://www.enacom.gob.ar/imei
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Tambien poder ver IMEI
https://www.enacom.gob.ar/imei
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!