Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cancelación de línea

Alberto1941Alberto1941 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Luego me enviaron reclamo de  pago por  906,50$ que aboné. Agradecería tomar nota y no enviar reclamos via abogados.
Que les pasa?
La cancelación la hice por 114 y me dieron un numero de trámite 22791095.
atte
Alberto Vazquez


Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Alberto1941  aqui es foro de usuarios, contactate con la empresa para verificar el estado de esa linea y el porque reclaman
    Se recomienda edites datos personales y linea, es sitio publico y todos leen

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.