Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

Abrir puertos en modem askey rtf8115vw

KossalaKossala Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 26 de febrero en Ayuda Movistar Banda Ancha
Buenos días estuve luchando todo el día para abrir puertos desde el modem de Movistar Fibra Óptica askey rtf8115vw 

En ningún lado figuran los datos para loguearme en las opciones avanzadas del dispositivo.
Solo pude acceder a la opción ''Puertos'' desde la config básica, pero al cargar toda la data y seleccionar en ''Añadir puerto'' no pasa absolutamente nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Ya intenté hablar x telefono, facebook y twitter con Movistar pero el soporte nefasto que tienen entienden menos que yo /:

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,100 Stormtrooper
    Hola @Kossala

Los datos que necesitas son usuario y contraseña? Si es así por  Facebook o Twitter  tienen que brindar esa info, ya que hace tiempo se asignó una contraseña especifica para cada cliente.

Con respecto a los pasos a seguir para abrir puertos, quizá @DFA pueda ayudarte.

• DFADFA Publicaciones: 724 Stormtrooper
    editado 26 de febrero
    Hola @Kossala , entiendo que tienes las passwords de administrador del router , caso contraria solicitar y confirmar con ST el nivel de Firmware que tienes , dado que muchas veces el que coloca Movistar tiene cerradas algunas opciones avanzadas como la que necesitas . Que te den el ultimo firmware disponible, que te habilite a poder realizar las acciones de apertura de puertos .

Deberías tener habilitada una pantalla similar a la siguiente 

Suerte y nos avisas como va eso .  

• KossalaKossala Publicaciones: 2 Stormtrooper
    DFA dijo:
    Hola @Kossala , entiendo que tienes las passwords de administrador del router , caso contraria solicitar y confirmar con ST el nivel de Firmware que tienes , dado que muchas veces el que coloca Movistar tiene cerradas algunas opciones avanzadas como la que necesitas . Que te den el ultimo firmware disponible, que te habilite a poder realizar las acciones de apertura de puertos .

Deberías tener habilitada una pantalla similar a la siguiente 

Suerte y nos avisas como va eso .  

Mil gracias, estuve contactandolos por Twitter y Facebook para que me pasen los datos y loguearme. Desde las opciones básicas me figura esta sección

Se ve similar a la foto que pasaste, pero no es igual la interfaz... Capaz el firmware esta desactualizado o directamente se abren desde la configuracion avanzada.
    Por ahora no tuve respuesta desde Movistar, en Twitter directamente me dijeron que no saben esos datos :| Y en facebook me pidieron un par de info de cliente para localizar el nombre y contraseña.

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,290 total
    Kossala  te la deben dar, ellos asignaron y con ese dato podras hacer la apertura
Accede o Regístrate para comentar.