Abrir puertos en modem askey rtf8115vw

KossalaKossala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Buenos días estuve luchando todo el día para abrir puertos desde el modem de Movistar Fibra Óptica askey rtf8115vw 

En ningún lado figuran los datos para loguearme en las opciones avanzadas del dispositivo.
Solo pude acceder a la opción ''Puertos'' desde la config básica, pero al cargar toda la data y seleccionar en ''Añadir puerto'' no pasa absolutamente nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Ya intenté hablar x telefono, facebook y twitter con Movistar pero el soporte nefasto que tienen entienden menos que yo /:

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @Kossala

    Los datos que necesitas son usuario y contraseña? Si es así por  Facebook o Twitter  tienen que brindar esa info, ya que hace tiempo se asignó una contraseña especifica para cada cliente.

    Con respecto a los pasos a seguir para abrir puertos, quizá @DFA pueda ayudarte.

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    editado February 2020
    Hola @Kossala , entiendo que tienes las passwords de administrador del router , caso contraria solicitar y confirmar con ST el nivel de Firmware que tienes , dado que muchas veces el que coloca Movistar tiene cerradas algunas opciones avanzadas como la que necesitas . Que te den el ultimo firmware disponible, que te habilite a poder realizar las acciones de apertura de puertos .

    Deberías tener habilitada una pantalla similar a la siguiente 


    Suerte y nos avisas como va eso .  

    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • KossalaKossala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    DFA dijo:
    Hola @Kossala , entiendo que tienes las passwords de administrador del router , caso contraria solicitar y confirmar con ST el nivel de Firmware que tienes , dado que muchas veces el que coloca Movistar tiene cerradas algunas opciones avanzadas como la que necesitas . Que te den el ultimo firmware disponible, que te habilite a poder realizar las acciones de apertura de puertos .

    Deberías tener habilitada una pantalla similar a la siguiente 


    Suerte y nos avisas como va eso .  

    Mil gracias, estuve contactandolos por Twitter y Facebook para que me pasen los datos y loguearme. Desde las opciones básicas me figura esta sección



    Se ve similar a la foto que pasaste, pero no es igual la interfaz... Capaz el firmware esta desactualizado o directamente se abren desde la configuracion avanzada.
    Por ahora no tuve respuesta desde Movistar, en Twitter directamente me dijeron que no saben esos datos :| Y en facebook me pidieron un par de info de cliente para localizar el nombre y contraseña.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Kossala  te la deben dar, ellos asignaron y con ese dato podras hacer la apertura
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.