ingreso a HBO go

thejoker10thejoker10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
desde ayer el sitio hbo go no me admite ingresar los datos de movistar. Ese error lo hace solo con este proveedor, ya que el cuadro de dialogo se presenta en los demas
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,952Miembros, SuperUsuario
    Hola @thejoker10

    Si estás intentando ingresar desde la app de HBO recomiendo que la desinstales  e instales nuevamente.
    Si ingresas desde el navegador, eliminá los datos e intentá realizar el registro nuevamente.
    Me pasó hace unos días que, desde el celu, no me dejaba loguearme (con otro proveedor) y se solucionó con una actualización de la app.
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  • thejoker10thejoker10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Gracias pero ya había intentado eso y no se pudo. Desde los dispositivos móviles entra sin problema y desde HBO dicen que no tienen problema
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    thejoker10 desde donde no podes utilizar ? TV ? a traves de Movistar Play? lo reportaste en canales? 



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  • thejoker10thejoker10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    No puedo ingresar en el navegador de mi PC a la página de HBO go. Si voy a la página de Movistar play no hay drama, pero no puedo ver los mismos contenidos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    thejoker10 decis desde navegador en tu celular si podes ingresar? 



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  • thejoker10thejoker10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    mcrisever dijo:
    thejoker10 decis desde navegador en tu celular si podes ingresar? 
    Acabo de chequearlo y tampoco me deja. Pero desde la app de mi cel y tablet, ningún problema
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    thejoker10 en HBO go esta mismo mail que ingresas  x Play? 



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  • thejoker10thejoker10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    mcrisever dijo:
    thejoker10 en HBO go esta mismo mail que ingresas  x Play? 
    Si, pero la página de HBO go, cuando elijo el proveedor Movistar, no me sale el cuadro de diálogo para meter mis datos, es decir mi mail y mi contraseña
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    thejoker10 lo reportaste en canales esto? ya que es  reciente, antes si permitia 



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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    thejoker10  termino de probar y es asi, marcas Movistar y aparece eso:
    La página idp.tbxnet.com ha rechazado la conexión



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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    thejoker10  probe con 3 navegadores t no se pudo. Deberias consultar ya que parece tema de Movistar, es unico proveedor que no funciona 



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  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,952Miembros, SuperUsuario
    @thejoker10
    Concuerdo con @mcrisever
     si no se puede ingresar desde ningún navegador, reportalo en los canales de redes sociales que se mencionaron.

    Comentanos cómo sigue todo.
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    Si @cian tiene razon. Probe con 3 navegadores y todos los proveedores y el unico que no funciona es Movistar.



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  • thejoker10thejoker10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    mcrisever dijo:
    Si @cian tiene razon. Probe con 3 navegadores y todos los proveedores y el unico que no funciona es Movistar.
    Que bueno saber que no soy la única. Me dijeron que en 72hs van a reparar el error, y que me van a mandar un técnico a casa. Escribí al foro para saber si era la única persona con el problema
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario

    thejoker10  buena noticia!!! no dejes pasar mas de ese tiempo y sino volve a insistit. Yo no utilizo pero probe para poder ayudarte y si, es tal cual describiste. 



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  • thejoker10thejoker10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    mcrisever dijo:

    thejoker10  buena noticia!!! no dejes pasar mas de ese tiempo y sino volve a insistit. Yo no utilizo pero probe para poder ayudarte y si, es tal cual describiste. 
    Muchísimas gracias, yo sabía que no podía ser la única
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:

    thejoker10  buena noticia!!! no dejes pasar mas de ese tiempo y sino volve a insistit. Yo no utilizo pero probe para poder ayudarte y si, es tal cual describiste. 
    Muchísimas gracias, yo sabía que no podía ser la única
    no lo fuiste!!! me entro tal duda que comence primero a cambiar navegadores en la laptop y me llamaba la atencion que los demas proveedores funcionaban perfecto. Era evidente la falla estaba en Movistar, Desde mi celu, navegador lo mismo con Chrrome y Samsung. 



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  • vica1282vica1282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Igual no se puede
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,868Miembros, SuperUsuario
    vica1282 dijo:
    Igual no se puede
    "Me dijeron que en 72hs van a reparar el error, y que me van a mandar un técnico a casa"
    te deje canales donde solicitar soporte 



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  • marguezzmarguezz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    El problema es de Movistar. Busquen el soporte de HBO en twiter y comenten el inconveniente. Son muy amables y ellos realizan el reclamo a Movistar. Por supuesto que no esperen la misma respuesta de Movistar, pero mientras más quejas se realicen, mayor probabilidad que le den bola. En los servicios de soporte de Movistar no tienen idea. 
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