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Bug con activacion de Movistar Play

abernaaberna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros


Hola, estoy con un problema para la activacion de movistar play. En la imagen pueden ver los pasos para la activacion, pero sin ningun resultado. Alguna solucion? 
En mi cuenta de movistar figura que tengo Movistar TV (tengo cable e internet en mi casa)

Gracias
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    Hola @aberna

    ¿Estas ingresando con la cuenta del titular del servicio?
    Estos son los pasos a seguir para activar Movistar Play correctamente: ¿Cómo activo y uso Movistar Play?
     Si el inconveniente persiste podes reportarlo por  Facebook o Twitter
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  • abernaaberna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Ya me solucionaron el problema desde soporte en Facebook, gracias!
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    ¡Buenísimo @aberna ! me alegro que ya esté solucionado :smiley:

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  • Brodie23Brodie23 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    aberna dijo:
    Ya me solucionaron el problema desde soporte en Facebook, gracias!
    como te lo solucionaron ? tengo ese mismo problema...
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,384Miembros, SuperUsuario
    Brodie23 dijo:
    aberna dijo:
    Ya me solucionaron el problema desde soporte en Facebook, gracias!
    como te lo solucionaron ? tengo ese mismo problema...
    podes reportarlo como ella en   Facebook o Twitter


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  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    Brodie23 dijo:
    aberna dijo:
    Ya me solucionaron el problema desde soporte en Facebook, gracias!
    como te lo solucionaron ? tengo ese mismo problema...
    Probablemente hicieron un restablecimiento de la cuenta para que pueda realizar el registro nuevamente.
    Eso lo hacen desde los canales de atención.
    Comentanos si te pudiste comunicar.
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  • abernaaberna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Brodie23 dijo:
    aberna dijo:
    Ya me solucionaron el problema desde soporte en Facebook, gracias!
    como te lo solucionaron ? tengo ese mismo problema...
    Me cambiaron el email. Los datos titulares estaban con un email diferente al cual yo me estaba intentando logear en movistar play. Hablales por Facebook, si es eso te lo solucionan facilmente
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,384Miembros, SuperUsuario
    aberna dijo:
    Brodie23 dijo:
    aberna dijo:
    Ya me solucionaron el problema desde soporte en Facebook, gracias!
    como te lo solucionaron ? tengo ese mismo problema...
    Me cambiaron el email. Los datos titulares estaban con un email diferente al cual yo me estaba intentando logear en movistar play. Hablales por Facebook, si es eso te lo solucionan facilmente

    Brodie23 aqui dejaron solucion.

    Gracias por venir y comentar ya que es util a otrxs usuarios. 


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