TriviaTrivia

Como sacar el patrón de seguridad J7 Neo

ebellegiaebellegia Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Como puedo sacar el patrón de seguridad de mi J7 Neo. No lo recuerdo y no puedo acceder al teléfono.  
Etiquetado:

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    ebellegia 
    nunca use patron pero te dejo una nota con ayudas
    Cómo desbloquear y recuperar tu Android si has olvidado el patrón o la contraseña https://www.xatakandroid.com/p/141172?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb vía @xatakandroid
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,163Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    ebellegia dijo:
    Como puedo sacar el patrón de seguridad de mi J7 Neo. No lo recuerdo y no puedo acceder al teléfono.  
    Hola @ebellegia, comprendo lo que te pasó, me habia pasado lo mismo una vez, por suerte pude recordar la contraseña. Pero en tu caso te recomiendo que sigas los pasos de la guia que te brindó @mcrisever, ya que está muy completa y con fácil resolución, cualquier duda durante el proceso consultá las veces que quieras y consideres necesarias, acá somos usuarios ayudando a usuarios.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,163Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola nuevamente @ebellegia, en caso de que nada de la guia te funcione, hay una última posibilidad, la cuál consiste en resetear el teléfono a fábrica, significa que perdés todo, datos, app, contactos, todo... (Salvo que tengas hecha alguna copia de seguridad reciente y los contactos asociados a la cuenta de mail).
    Si ya tenés todos esos datos seguros en otro lugar o directamente no tenés problema en resetearlo, podés hacerlo fácilmente con el móvil apagado, lo encendes manteniendo presionados el botón de encendido y el botón de subir volumen a la vez (depende el modelo puede variar el botón del volumen, el + o el -). Así y todo acá te dejo una guia/link para que veas y tengas en cuenta lo que significa hacer el hard reset. 

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @ebellegia,
    lograste quitar el patron ?

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Respuestas

ebellegia  pasaste por foro y por lo visto resolviste tu tema. Como lo hiciste asi es util a otros usuarios tu comentario. Habia varias opciones  :) 

Este hilo ha sido cerrado.