Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cómo puedo desactivar los SMS con el descuento automático

Francisco1953Francisco1953 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Desde que cambié mí celular diariamente recibo un SMS diciendo que me descuentan $20 para navegar.
Ya envié NO al 772 pero sigue llegando el descuento.
Gracias

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenos días, @Francisco1953!

Pasa la red de datos de 4G a 3G para que no te descuenten el saldo. Y de paso desactiva los datos también. Y de esa manera no te van a descontar. Ya, cuando quieras usar datos en 4G, lo activas nuevamente. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Desde que cambié mí celular diariamente recibo un SMS diciendo que me descuentan $20 para navegar.
    Gracias
    recien le deje respuesta a otro usuario. Fue mi solucion desde 2016 y la comparti en foro desde esos años
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/3314/me-descuentan-cargos-x-datos-siendo-q-tengo-desactivados-los-mismos#latest
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

Francisco1953 

aqui la ayuda de web , pero como te dije lo unico efectivo es lo dejado

¿Cómo funciona Internet por día en Prepago?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-internet-por-dia-en-prepago.html

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    Gracias
    Hola @Francisco1953, tal como te comentaron antes, la mejor forma es pasando la red de 4g a 3g, acá te detallo como es la vía según mi celular Samsung J7, en el tuyo debe ser similar pero con otro nombre probablemente (en caso de que tengas otro equipo distinto hacelo saber y te ayudamos con la guía de configuración para tal equipo).
    Entras a AJUSTES->CONEXIONES->REDES MOVILES->MODO DE RED->(seleccionas la 3g cómo preferencia)

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Este hilo ha sido cerrado.