Movistar Play está disponible de manera gratuita para líneas móviles con factura mensual y Movistar Fibra. Para poder utilizarlo deberás registrarte con la cuenta del titular del servicio, Recomiendo que esta acción se realice desde el navegador. En el siguiente enlace está el paso a paso para activar el servicio: ¿Cómo activo y uso Movistar Play?
Te cuento que Movistar Play está disponible de manera gratuita para clientes Movistar Fibra o línea móvil con factura mensual. Si cumplís los requisitos podés activarlo siguiendo los pasos que se indican en el siguiente enlace:
Respuestas
Movistar Play está disponible de manera gratuita para líneas móviles con factura mensual y Movistar Fibra.
Para poder utilizarlo deberás registrarte con la cuenta del titular del servicio, Recomiendo que esta acción se realice desde el navegador.
En el siguiente enlace está el paso a paso para activar el servicio:
¿Cómo activo y uso Movistar Play?
Comentanos si pudiste hacerlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Te cuento que Movistar Play está disponible de manera gratuita para clientes Movistar Fibra o línea móvil con factura mensual. Si cumplís los requisitos podés activarlo siguiendo los pasos que se indican en el siguiente enlace:
¿Cómo activo y uso Movistar Play?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Lograste hacer?
https://www.play.movistar.com.ar/
No olvides antes ingresar en Mi Movistar
Movistar Play en android
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.onvideo&hl=es_AR
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
se recomienda activar desde navegador .
Lograste hacer?
https://www.play.movistar.com.ar/
No olvides antes ingresar en Mi Movistar
Movistar Play en android
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.onvideo&hl=es_AR
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!