TriviaTrivia

como le doy de baja al internet por día automático?

alejo____alejo____ Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Mobile
A pesar de mandar NO al 772  no se de de baja, intenten llamando a sus números de servicio y ninguno me da con una persona.
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario

    alejo____ 

    ¿Cómo funciona Internet por día en Prepago?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-internet-por-dia-en-prepago.html

    Si notas que a pesar de enviar NO al 772 el equipo se conecta igual, recomiendo cuando no uses datos pasar a red 3 G y tenerlos desactivados. Cuando usas volves a activar. Siempre desde equipo.
    Si necesitas contactarte:
    Canales de atencion al cliente :


    Otras vias de atencion : 
    0800-321-0611
    *611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.