TriviaTrivia

No puedo acceder a Movistar play

roxana2007roxana2007 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Porfabor solucionen mi problema

Respuestas

  • roxana2007roxana2007 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Solucionen mi caso ya les consulte
  • roxana2007roxana2007 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Solucion a mi pregunta y consulta
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    hola @roxana2007

    Comentanos desde qué dispositivo estás intentando ingresar y cuál es el error  especifico que te sale.
    ¿Ya te habías registrado previamente siguiendo los pasos correctos?
    Aquí te dejo la información:
    ¿Cómo activo y uso Movistar Play?
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
     @roxana2007
    que error da? estas tratando de activar desde navegador?
    Si no accedes reportalo en los canales asi te dan soporte

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.