Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Puedo ver fútbol desde mi celular?

totonototono Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Como veo futbol en directo desde mi celular
Etiquetado:

Respuestas

• totonototono Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Espero respuesta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    totono dijo:
    Como veo futbol en directo desde mi celulsr
    que futbol queres ver? depende  ya que hay apps 
    o en Movistar Play?
    https://www.play.movistar.com.ar/
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• totonototono Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    muchas muchas gracias 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

totono dijo:
    muchas muchas gracias 
    gracias a vos! recomiendo instales Mi Movistar y luego Movistar Play desde navegador.

Cómo activo y uso Movistar Play?

• Debés tener una un plan móvil con factura mensual, o banda ancha internet hogar.
    • El alta de Movistar Play debe hacerlo el titular de la línea
    • Verificá que tengas activo tu usuario de Mi Movistar desde acá.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-y-uso-movistar-play.html

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    editado February 2020
    Hola @totono , como bien te mencionó @mcrisever lo de descargar la app Mi Movistar, acá te dejo el link para que accedas vía web o bien descargando la app propiamente dicha.
    https://www.movistar.com.ar/mi-movistar/app

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Este hilo ha sido cerrado.