Recibo menos cantidad de megas
No atienden! tengo reducida la velocidad de mis megas a Solo 3MB cuando pago por 10! y nadie de da una solución! AYUDA!!
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
En este foro somos todos usuarios del servicio como tu
Asumo que estas hablando de un servicio de Internet cobre (ADSL) . Si te esta pasando eso (a mi me paso varias veces) realiza el reclamo por las redes sociales (yo lo hice por twitter)
En general el problema es Central así que deberán resolverlo técnicamente desde la central telefonica .
Asumo que estás midiendo la velocidad (recomiendo) desde una PC o NB conectada por cable al router y que no haya ningún otro dispositivo conectado a tu red (para tener una medicion exacta)
Recomiendo realices la medicion con dos herramientas
1 - Speedtest.net
2 - fast.com
Luego de ello y confirmados los resultados postea en Twitter (por ejemplo) y le pegas como foto el resultado de los test de velocidad que te abran un caso y solicitar el nro del mismo y verifica cada 72 el nivel de resolución para que no lo cierren .
Link a las redes sociales
Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
Suerte y nos avisas como te va con el tema
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA