Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

Recibo menos cantidad de megas

BrunoAsBrunoAs Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 26 de febrero en Ayuda Movistar Hogar
No atienden! tengo reducida la velocidad de mis megas a Solo 3MB cuando pago por 10! y nadie de da una solución! AYUDA!!

Respuestas

  • DFADFA Publicaciones: 733 Stormtrooper
    editado 21 de febrero
    Hola @BrunoAs
    En este foro somos todos usuarios del servicio como tu 
    Asumo que estas hablando de un servicio de Internet cobre (ADSL) . Si te esta pasando eso (a mi me paso varias veces) realiza el reclamo por las redes sociales (yo lo hice por twitter) 
    En general el problema es Central así que deberán resolverlo técnicamente desde la central telefonica .

    Asumo que estás midiendo la velocidad (recomiendo) desde una PC o NB conectada por cable al router y que no haya ningún otro dispositivo conectado a tu red (para tener una medicion exacta) 
    Recomiendo realices la medicion con dos herramientas
    1 - Speedtest.net
    2 - fast.com
    Luego de ello y confirmados los resultados postea en Twitter (por ejemplo) y le pegas como foto el resultado de los test de velocidad que te abran un caso y solicitar el nro del mismo y verifica cada 72 el nivel de resolución para que no lo cierren .

    Link a las redes sociales 
    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg 

    Suerte y nos avisas como te va con el tema 

  • Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 527 Stormtrooper
    Hola @BrunoAs te dejo este link donde podes hacer un reclamo aqui . Reclamo . Saludos
Accede o Regístrate para comentar.