TriviaTrivia

Recarga a número equivocado

carbonocarbono Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado March 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Buenas tardes, realice una recarga a un numero equivocado, como hago para solucionarlo?

Gracias!

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    carbono  da aviso en los canales a ver si pueden solucionar

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Respuesta ✓
    Hola @carbono ; a mi me paso  ! debes reclamar donde hiciste la recarga porque cuando pasa asi le rebota la carga fijate donde recargaste  . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 

Respuestas

• carbonocarbono Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Si, ya me lo resolvieron por la pagina de facebook. Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    carbono dijo:
    Gracias por venir y comentar, tu respuesta es util a otros usuarios con mismo problema 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,163Miembros, SuperUsuario
    carbono dijo:
    Excelente que se haya solucionado, gracias por avisar, y te recomiendo si podés darle solucion aceptada a la que realmente te funcionó, es un modo en que los usuarios sepan a que respuesta especifica accediste para solucionarlo =)

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Este hilo ha sido cerrado.