Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Sin descuento del beneficio familia Movistar

leopugaleopuga Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
No me toman el descuento de la familia Movistar desde octubre, la creo todos los meses , me lo confirman , me dicen cuanto voy a. Ahorrar pero me cobran el total
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    leopuga  reclama en canales y que te confirmen . 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    leopuga dijo:
    No me toman el descuento de la familia Movistar desde octubre, la creo todos los meses , me lo confirman , me dicen cuanto voy a. Ahorrar pero me cobran el total
    Hola @leopuga te recomiendo que reclames en los canales de atención y pedí algún comprobante de trámite, en caso que te vuelva a suceder lo mismo.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    leopuga   aqui esta tu Hilo y deje canales donde reclamar 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Este hilo ha sido cerrado.