Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Equipos de plan canje

BenexBenex Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Queria saber si la opcion que sale para canjear mi equipo es la unica o si puedo elegir entre otros equipos. 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @Benex dependiendo del equipo a canjear debera estar en muy buen estado  no gastado ni rayado etc. Tiene que estar  en muy buen estafo para que te den un buen valor . Podes canjearlo y pagar la diferencia dependiendo del equipo que elijas podes dirijirte a un centro de atencion de movistar en el link que te paso @mica 15 . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    Benex 

Si tu equipo cumple con las condiciones de Plan Canje, vas a poder elegir cualquier equipo que esté en stock  en el Centro de Canje que elijas para realizar la operación.

Comentanos cualquier otra duda :)
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Benex dijo:
    Queria saber si la opcion que sale para canjear mi equipo es la unica o si puedo elegir entre otros equipos. 
    no, por supuesto que no, solo muestra una opcion pero sos vos quien decidis. Hace de cuenta que el monto que dan por tu equipo es parte de pago del que elijas. El nuevo lo podes abonar con Tarjeta, efectivo y si accedes en contrafactura . Es solo presencial por lo que deberas acercarte a un centro de canje .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    Hola @Benex, lo primero y principal es cumplir al 100% con los requisitos para que te tomen como parte de pago, una vez efectivo el cumplimiento, es cuestión que elijas el equipo que quieras y abonar esa parte con tu equipo, y el resto podés hacerlo con tarjeta, efectivo o a contrafactura, si dispones de esa opción. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.