

Como doy de baja el servicio
Cuando llamas desde el numero *611 te dice que hay falta de pago (el pago lo habiamos regularizado y aparecio ese mensaje hasta que se facturo un mes mas) no atienden en ningun lado y no puedo darlo de baja, esto parece una estafa.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
te dejo los canales de atencion. Si daras baja necesitas tener pagas las facturas y recomiendo solicitar libre deuda al hacerlo
Si queres dar baja al servicio, en web Movistar: Que queres hacer? >>>Dar baja de servicio
https://www.movistar.com.ar/
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
segun web el mas economico es de 1.5 GB a $845
https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*