Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Como doy de baja el servicio

nahuel1997nahuel1997 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Cuando llamas desde el numero *611 te dice que hay falta de pago (el pago lo habiamos regularizado y aparecio ese mensaje hasta que se facturo un mes mas) no atienden en ningun lado y no puedo darlo de baja, esto parece una estafa.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

nahuel1997 
    te dejo los canales de atencion. Si daras baja necesitas tener pagas las facturas y recomiendo solicitar libre deuda al hacerlo 

Otras vias de atencion : 
    0800-321-0611
    *611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador

Si queres dar baja al servicio, en web Movistar: Que queres hacer? >>>Dar baja de servicio
    https://www.movistar.com.ar/

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Monicalilian0Monicalilian0 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado February 2020
    Hola. Mí plan es $999. No puedo pagar. Quiero plan x menos de $500. Sino me voy a otra compañía.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Monicalilian0  plantealo en la empresa, seguro encuentran algo apropiado acorde a tu presupuesto 
    segun web el mas economico es de 1.5 GB a $845
    https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• 4545lisandro4545lisandro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Delincuentes
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    Cuando llamas desde el numero co *611 te dice que hay falta de pago (el pago lo habiamos regularizado y aparecio ese mensaje hasta que se facturo un mes mas) no atienden en ningun lado y no podea darlo de baja, esto parece ina estafa.
    Hola @nahuel1997, lamento lo que te sucedió, una vez tengas todo regularizado podés acceder vía web o llamando y realizar el pedido de baja, tal como te mencionó @mcrisever , en caso de no poder llevarlo a cabo, te recomiendo ir personalmente a la central mas cercana, sé que es la peor opción, ya que lleva tiempo el desplazarse hasta el lugar y todo lo que permanezcas ahí, pero es la más efectiva para darle fin al proceso de baja. Ojalá puedas resolverlo vía llamada o web, solo tenes que ser paciente. Cualquier duda, podés consultar nuevamente, aca en foro somos usuarios ayudando a usuarios ;)

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    Hola. Mí plan es $999. No puedo pagar. Quiero plan x menos de $500. Sino me voy a otra compañía.
    Hola Monica, te recomiendo comunicarte por medio de los canales de atencion, ahi van a poder indicarte las posibilidades a tu alcance, hoy dia no conozco una compañia que tenga un plan por menos de $500, solo tuenti lo tiene a ese precio el combo, deberias acceder a una promo, sino va a ser el mismo problema en otra compañia, ademas acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios ;)

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Accede o Regístrate para comentar.