Como doy de baja el servicio

nahuel1997nahuel1997 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 26 de February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Cuando llamas desde el numero *611 te dice que hay falta de pago (el pago lo habiamos regularizado y aparecio ese mensaje hasta que se facturo un mes mas) no atienden en ningun lado y no puedo darlo de baja, esto parece una estafa.
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512

    nahuel1997 
    te dejo los canales de atencion. Si daras baja necesitas tener pagas las facturas y recomiendo solicitar libre deuda al hacerlo 

    Otras vias de atencion : 
    0800-321-0611
    *611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador

    Si queres dar baja al servicio, en web Movistar: Que queres hacer? >>>Dar baja de servicio
    https://www.movistar.com.ar/


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Monicalilian0Monicalilian0 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de February 2020
    Hola. Mí plan es $999. No puedo pagar. Quiero plan x menos de $500. Sino me voy a otra compañía.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    Monicalilian0  plantealo en la empresa, seguro encuentran algo apropiado acorde a tu presupuesto 
    segun web el mas economico es de 1.5 GB a $845
    https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • 4545lisandro4545lisandro Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Delincuentes
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,041
    Cuando llamas desde el numero co *611 te dice que hay falta de pago (el pago lo habiamos regularizado y aparecio ese mensaje hasta que se facturo un mes mas) no atienden en ningun lado y no podea darlo de baja, esto parece ina estafa.
    Hola @nahuel1997, lamento lo que te sucedió, una vez tengas todo regularizado podés acceder vía web o llamando y realizar el pedido de baja, tal como te mencionó @mcrisever , en caso de no poder llevarlo a cabo, te recomiendo ir personalmente a la central mas cercana, sé que es la peor opción, ya que lleva tiempo el desplazarse hasta el lugar y todo lo que permanezcas ahí, pero es la más efectiva para darle fin al proceso de baja. Ojalá puedas resolverlo vía llamada o web, solo tenes que ser paciente. Cualquier duda, podés consultar nuevamente, aca en foro somos usuarios ayudando a usuarios ;)

    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,041
    Hola. Mí plan es $999. No puedo pagar. Quiero plan x menos de $500. Sino me voy a otra compañía.
    Hola Monica, te recomiendo comunicarte por medio de los canales de atencion, ahi van a poder indicarte las posibilidades a tu alcance, hoy dia no conozco una compañia que tenga un plan por menos de $500, solo tuenti lo tiene a ese precio el combo, deberias acceder a una promo, sino va a ser el mismo problema en otra compañia, ademas acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios ;)
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.