Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿hay beneficios para clientes con antiguedad?

caro13caro13 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Alguien sabe si hay un 50% descuento para clientes antiguos que no queremos comprar una nueva linea y por ende no hacemos portabilidad porque somos clientes antiguos..
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

    caro13 los descuentos son para Portabilidad y lineas nuevas. De cualquier forma si tenes abono y dificultad para abonar  como casi todxs, podes plantear y ver que te dicen
    Otras vias de atencion : 
    0800-321-0611
    *611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    editado February 2020
    @caro13 ;Los descuentos siempre son para Portabilidad y líneas nuevas únicamente. De todos modos, si dispones de abono y tenés dificultad para abonar como es el caso de muchos usuarios, podes plantear tu situación y ver que te proponen en tu caso, siempre hay soluciones.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.