Inicio Ayuda Equipos

Plan canje: estado del equipo

barbiibarrabarbiibarra Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 20 de febrero en Ayuda Equipos
El botón de bloqueo de mi celular no funciona pero todo lo demás anda puedo realizar el plan canje??

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,121 Stormtrooper
    Hola @barbiibarra

    Dentro de los requisitos para que acepten el equipo, se menciona que deben funcionar todos los botones.
    Según se informa en este enlace: ¿En qué consiste el plan canje?
    Pero  fijate en la web, que hay una lista de equipos con condiciones especiales. Si aparece en esa lista,  tendrías que acercarte a un Centro de canje y consultar directamente. Ya que la operación se hace de manera presencial. En el momento evalúan el estado del equipo y si está en condiciones o no.


  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,933 total

    Hola @barbiibarra enteoria no podras hacer canje pero nada perdes conir a un centro y como el tramite es solo presencial alli te diran. Al menos figura en lista de equipos ?

    Para tomar tu equipo en forma de pago deberá estar en buenas condiciones. 

    • Encender y tener todos los botones funcionando
    • La pantalla no debe estar rota ni rajada
    • La carcasa no debe estar rajada
    • Que funcione el conector de carga de batería                 
    • El celular no debe tener una contraseña activa
    • El celular no debe presentar síntomas de humedad o haber sido mojado.                
    • El celular no debe haber sido denunciado como robado, verifica el estado del IMEI
    • Debe estar dentro de los modelos seleccionados

Accede o Regístrate para comentar.