Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Aumento del abono

rodi1955rodi1955 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 11 de November 2019 en Movistar Línea Móvil
cómo es posible que me quieran aumentar el costo del abono del celular en un 47.50% , Es una locura un aumento de tal magnitud. Solicito por lo tanto que se revea el aumento, caso contrario daré de baja la línea o evaluaré el cambio a otra compañía. Soy cliente de uds. desde el año 1991, cuando era Movicom, con un cumplimiento en los pagos de manera inobjetable. Creo que por ser un cliente así debo merecer un trato diferenciado al igual que la tarifa. He visto casos que lineas nuevas tienen más beneficios que yo. A la espero de una respuesta favorable, saludo a uds. atte.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,747
    rodi1955   los aumentos se anunciaron via sms y en detalle de tu plan en Mi Movistar movil y web hace aproximadamente 60 dias . En foro como usuarios no podemos resolver el tema  ya que no es canal de atencion y entre todxs nos ayudamos en base a experiencias o conocimientos 
    Ponete en cotacto con atencion al cliente y realiza el planteo. Recomiendo redes sociales

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html

***Deberias editar linea, es sitio publico y todxs leen 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,543
    Hola @rodi1955

Te cuento que en el foro somo clientes como vos. Justamente hace unos días me comuniqué por los canales de atención para plantear lo mismo que exponés y logramos llegar a un precio conveniente.
    Recomiendo te comuniques por Facebook o Twitter y seguramente pueden ofrecerte un descuento para que sigas manteniendo los beneficios de tu plan actual.  

Comentanos como sigue todo.

-Por privacidad, aconsejo que edites el mensaje borrando tus datos personales ya que es un sitio público y cualquiera lee-

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^