Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Reportar a un vendedor Movistar

paulabernardezpaulabernardez Publicaciones: 1 Stormtrooper
Aproximadamente a las 15.30 me llama un chico de movistar para ofrecerme un descuento y como le dije que no y corto, me empieza a mandar mensajes de whatsapp insultándome, me puso que era una bruta  por desaprovechar el descuento, y un montón de insultos mas, que el muy vivo iba borrando a medida que los escribía. Quiero hacer una queja para denunciar a este maleducado.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,769 black mirror
    paulabernardez recomiendo utilices el contacto directo ya que en canales solo atienden empleados

¿Cómo hago para enviar correspondencia a Movistar?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
  • carlosoteropolcarlosoteropol Publicaciones: 1 Stormtrooper
    hola. tenía 3 lineas en Personal y me contactó el asesor Gaston Santillan (de Cordoba) para ofrecerme pasarme a Movistar ya que tendría mejor cobertura, y PasaGigas con duplicacion automatica. Me pasé de empresa, y ahora solo me funciona internet en una linea (ahora me entero que Test  Drive solo es para 4g) la otra linea anda en 2g y la otra nada...y la promocion PasaGigas que duplica la giga que pasas NO FUNCIONA PORQUE CADUCÓ...CON LO CUAL ESTE ASESOR ME MINTIÓ CONCIENTEMENTE...mas aun, como me dio su numero personal y cuando le consulté me aseguró que la duplicacion está vigente y hasta me renvió un audio de una supuesta gerenta de la empresa que ratificaba esto...como nada cambió, hoy me mandó un mensaje diciendo que se desentendia del asunto y me bloqueó...CON LO CUAL ME CONSIDERO ESTAFADO POR MOVISTAR A TRAVES DE ESTE ASESOR Y YA ESTOY INICIANDO ACCIONES EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,769 black mirror
    en foro somos clientes ayudando, podes  contactarte  con Movistar elevando lo sucedido. En post anterior deje link

Accede o Regístrate para comentar.