TriviaTrivia

No puedo recibir ni hacer llamadas

PaogiordaPaogiorda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Con el número de mi papá no tiene señal para hablar ni recibir llamadas telefónicas, en la ciudad de Santa Fe. Donde puedo llamar para que me atienda un soporte técnico? 

Mejor respuesta

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Respuesta ✓
    buenas tardes, @Paogiorda!

Probaron si poniendo la sim en otro equipo pueden realizar y recibir las llamadas? para descartar si el problema es de la sim o del teléfono.
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Paogiorda dijo:
    Con el número de mi papá no tiene señal para hablar ni recibir llamadas telefónicas, en la ciudad de Santa Fe. Donde puedo llamar para que me atienda un soporte técnico? 
    podes consultar en canales si hay problema con alguna antena en la zona  o inconveniente en la linea

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.