TriviaTrivia

Portabilidad

PaogiordaPaogiorda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hola. Hoy hago la potabilidad a T*****. Y justo comienza hoy el nuevo ciclo con mi plan. Entiendo que T***** tramita la baja, pero como quedó para la siguiente factura? Debo pagar el mes completo? 

Mejores respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Respuesta ✓
    buenas tardes, @Paogiorda!

    no, no Tenes que pagar el mes completo. a lo sumo debes pagar una mínima cantidad, pero no el mes completo. Te cuento esto porque un familiar se paso también a esa empresa y no pago casi nada en su ultima factura de Movistar.
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

    Paogiorda  consulta en Movistar acorde a tu linea / DNI . Te diran que debes abonar y tambien si queda saldo , despues de pagar podes pedir libre deuda asi ya nada mas  te pueden cobrar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.